Fútbol
17 de noviembre 2019 Liga Deportiva

Jhonny Ramírez explotó contra dos equipos de la B: «es impresentable»

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El volante que actualmente integra la plantilla de un equipo del Torneo de Ascenso estalló en redes sociales, tachando a dos equipos de «falta de juego limpio».

Jhonny Ramírez, volante de 36 años, con amplia experiencia en el fútbol colombiano vistiendo las camisetas de clubes como Millonarios y Junior, y quien actualmente milita en la B con Leones, le dejó un fuerte mensaje a Tigres y Bogotá FC.

«Me alegra demasiado que Pereira vuelva a la A, se lo merece hace mucho raro pero lo de Tigres y Bogotá es impresentable… la falta de respeto al juego limpio es grande, después por qué nos tratan como nos tratan», trinó el futbolista.

Aunque Ramírez no expresa con exactitud a qué clase de «falta de respeto» hace referencia, entre los comentarios que recibió en su publicación indican que se refiere a su exequipo Cortuluá, que también buscaba meterse a la final.

«Tigres perdió sospechosamente, y a Cortuluá no le servía que Tigres perdiera», publicó uno de los usuarios.

Y es que Tigres cayó goleado 0-5 en su patio en la última jornada de los cuadrangulares donde terminó tercero con 6 puntos. En el caso de Bogotá FC, que fue líder buena parte de la fase regular, apenas ha hecho 2 puntos. Este domingo cierra, en un partido por cumplir, ante Real Cartagena.

Sin embargo, otra polémica que involucró a Tigres corrió por cuenta del tema logístico, poniendo a disposición 500 boletas de las 8.000 que tiene a disposición el estadio de Techo.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón