Martes, 03/07/2018 Home » Actualidad » Deportes » Fútbol » Fútbol Internacional » Joachim Löw seguirá al frente de la selección Alemania

La Federación de Alemania confirmó la continuidad del entrenador Joachim Löw, a pesar de los malos resultados en Rusia 2018.

 

El seleccionador alemán, Joachim Löw, continuará en el puesto pese al fracaso histórico de su equipo en el Mundial de Rusia, donde fue eliminado en la fase de grupos, anunció este martes la Federación Alemana de fútbol (DFB).

Lea también: “ES UNA VERGÜENZA PARA EL FÚTBOL”, DICE OSORIO SOBRE LA ACTITUD DE NEYMAR

Löw, en el puesto desde 2006 y que llevó a la Mannschaft al título mundial en Brasil-2014, tiene contrato hasta 2022, año del Mundial de Catar, aunque antes tendrá como reto importante la Eurocopa de 2020, donde los alemanes tendrán como misión borrar su mala imagen de Rusia.

Löw no tiene grandes detractores en Alemania, un caso poco frecuente en un país donde comentaristas y periodistas de fútbol acostumbran a ser muy duros cuando se producen grandes decepciones deportivas. Tras la humillante derrota contra Corea del Sur se apuntó más a los jugadores como culpables, dejando en gran medida de lado al técnico.

El presidente de la DFB, Reinhard Grindel, había dicho antes del partido ante Corea del Sur que pasara a lo que pasara seguiría apostando por Löw. Alemania cayó 2-0 en ese encuentro y quedó eliminada como colista del Grupo F del Mundial.

A su regreso a Alemania, Grindel dio a Löw la opción de decidir qué ocurre con su futuro, insistiendo en que esperaba su continuidad en el puesto.

 

Tu puedes predecir cómo queda el partido entre Colombia e Inglaterra y todos los juegos del Mundial Rusia 2018. Haz tus predicciones y apuesta dando clic aquí

 

Información: AFP

Liga Deportiva Postobón

Tags: , , , ,

Artículos Relacionados