Fútbol Internacional
8 de mayo 2019 Liga Deportiva

Joan Laporta quiere ser nuevamente presidente del Barcelona

JoanLaportaFCB
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Han sido unas horas convulsas para el Fútbol Club Barcelona. Tras su derrota y posterior eliminación de la UEFA Champions League ante el Liverpool 4-0 (4-3 en el global) y los continuos señalamientos a jugadores y directivas, Joan Laporta, expresidente de la entidad ‘blaugrana’ ha dicho que quiere ser nuevamente presidente del Barcelona para “volver a conseguir la gloria”

El abogado y político catalán de 56 años, ha arremetido en twitter contra la cúpula ‘culé’ y ha pedido a la misma, presidida por Josep Maria Bartomeu desde 2014 (en funciones) y desde 2015 de manera oficial, que convoque elecciones para este verano.

«Por cierto, ¿la directiva no quería convocar elecciones este verano? Pues que lo haga. Estoy dispuesto a presentarme, y quien quiera recuperar el modelo de club para volver a conseguir la gloria para hacer historia, si lo quiere, me podrá votar. ¡Visca el Barça!», señaló Laporta en Twitter.

El exdirigente ‘blaugrana’ estuvo al mando de la entidad desde 2003 hasta 2010 y se caracterizó por su postura de “ruptura total del pasado” en cuanto al manejo del equipo catalán.

Estas son las grandes remontadas de la Champions League

A Laporta se le recuerda por haber sido parte del histórico ‘sextete’, donde se obtuvo la Liga, Copa del Rey, Champions League, SuperCopa de España, SuperCopa de Europa y Mundial de Clubes en 2009. Además de contratar a Josep Guardiola como entrenador del primer equipo en 2008, pero también por sus continuos escándalos.

En 2015 se presentó a las elecciones para presidente del FC Barcelona, pero perdió ante el actual mandatario Josep Maria Bartomeu.

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón