Fútbol
26 de junio 2019 Liga Deportiva

Johan Arango está en busca de equipo

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El atacante vallecaucano se prepara en Cali, con entrenamientos personalizados, mientras define su vinculación a algún equipo. Sonó para el Atlético Huila, pero fue descartado por su «pasado». 

Perlaza, el hombre de Santa Fe con el que buscaría reforzarse Nacional

Un jugador rápido, con desborde y gol, se encuentra sin equipo a raíz de su compartimiento, que le ha provocado la salida de varios equipos, el más reciente caso en Santa Fe.

Johan Arango se encuentra sin equipo a poco más de dos semanas de iniciar el campeonato colombiano, pero no pierde la esperanza de ser fichado por algún club. Sonó para Atlético Huila, pero el mismo presidente del club, Juan Carlos Patarroyo, dijo en una entrevista que no se trataba de un tema económico. «No desconocemos el pasado del jugador y eso hace difícil su venida al equipo”, haciendo referencia a los continuos actos de indisciplina que empañan sus buenas actuaciones deportivas.

Según le contó a GolCaracol.com el representante del jugador Luis Bedoya, ‘Arangol’ se encuentra adelantando una preparación personalizada en la ciudad de Cali. El mismo atacante lo ha evidenciado en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Acá dandole candela con mis hermanos ????? @sanfrko @jeisonmurillo01 @soccerpersonaltraining ????❤️

Una publicación compartida de Arangol (@10aranguito) el

El jugador de 28 años suma un importante recorrido en el fútbol colombiano e incluso tuvo un paso por México y Arabia Saudita. Ha vestido las camisetas de Uniautónoma, América de Cali, Deportivo Pasto, Independiente Medellín, Once Caldas, Juárez de México y Al-Batin de Arabia.

 

Liga Deportiva Postobón