Fútbol Internacional
11 de Julio 2019 Liga Deportiva

Johan Arango ya tendría nuevo equipo

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El atacante que jugó la temporada anterior con Santa Fe y que se convirtió en la primera baja para el segundo semestre, viajaría este jueves a México para ultimar detalles de su vinculación al club Correcaminos.

Johan Arango, exjugador de Independiente Santa Fe, llegaría este jueves a ciudad Victoria para vincularse oficialmente al equipo de la Liga de Ascenso mexicana, Correcaminos UAT.

Rincón dejó Portugal y Aldosivi le dio la bienvenida

Luego que los ‘Cardenales’ decidieran no contar con el vallecaucano para el segundo semestre de 2019, el jugador inició su preparación en Cali con entrenadores personalizados, a la espera de un equipo.

Aunque a ‘Arangol’ lo situaron en Atlético Huila y Atlético Bucaramanga, entre otros equipos, su futuro no estará en el fútbol colombiano. El equipo mexicano, también conocido como los ‘Naranjas’ se habría interesado en su rapidez, desborde y gol.

Este será el decimosegundo equipo de Johan Arango, quien ya estuvo en el fútbol mexicano con Juárez en 2018, para posteriormente pasar al fútbol árabe con Al-Batin.

En Colombia, el jugador de 28 años ha vestido las camisetas de América, Independiente Medellín, Once Caldas, Deportivo Pasto y Santa Fe, entre otros.

Habrá quita de puntos por ofensas racistas en partidos FIFA

Liga Deportiva Postobón