Selección Colombia
9 de noviembre 2019 Liga Deportiva

Johan Mojica fue desconvocado de la Selección Colombia

Cortesía FCF
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

La Federación Colombiana de Fútbol hizo oficial que el lateral izquierdo no estará con Colombia en los partidos amistosos.

El lateral izquierdo Johan Mojica, fue desconvocado este sábado de la Selección Colombia de Mayores, tras presentar una lesión muscular que no le permitiría estar en plenitud de condiciones para los juegos amistosos ante Perú y Ecuador.

«El cuerpo técnico y médico de la Selección Colombia de Mayores anuncia que el jugador Johan Mojica ha sido desconvocado, luego de presentar un dolor en la región isquiotibial del muslo izquierdo, que compromete fibra muscular y fascia del semitendinoso», se lee en el comunicado de la Federación.

Lea también: Adrián Arregui tendría una oferta en el fútbol colombiano

Mojica ha tenido pocas oportunidades en la selección desde la llegada de Carlos Queiroz, ya que el jugador ha estado lesionado una gran parte del año. Ahora estará por fuera por la misma razón.

«El jugador se lesionó en el primer tiempo partido que su equipo Girona disputó ante CD Tenerife, por lo cual fue sustituido. Desde la Selección Colombia le desean pronta recuperación, esperando verlo pronto de nuevo en las canchas», termina el comunicado.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón