Sin categoría
10 de octubre 2019 Liga Deportiva

Jopito Álvarez sería el primer jugador en salir del América

Nelson Ríos / Liga Deportiva Postobón
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El mediocampista Cristian Álvarez no estaría contento en el América por la falta de continuidad y sería el primer jugador en salir.

A cuatro fechas de finalizar la fase de todos contra todos en el fútbol profesional colombiano, se comenzó a conocer el nombre de los jugadores que abandonarían el América de Cali una vez termine el semestre.

El primero de ellos sería Cristian ‘Jopito’ Álvarez, jugador se encuentra a préstamo en la institución desde el pasado mes de enero y cuyo vínculo con los ‘Escarlatas’ termina en diciembre de 2019.

Todo se da luego de que el máximo accionista del América, Tulio Gómez, asegurara que la institución no está disputa a comprar los jugadores que llegaron a préstamo, ya que el equipo se encuentra en una difícil situación económica.

Lea también: «Me dijo negro hijuepu…» Geovanni Banguera acusa a presidente de Santa Fe

Además, Álvarez también se encuentra conforme en América, ya que el argentino ha perdido continuidad, por lo que estaría interesado en buscar nuevos aires para comenzar el 2020.

Además del volante argentino, en América también está a préstamo Marlon Torres, Duván Zapata y Michael Rangel; de quienes aún no se tiene claridad sobre su futuro, a pesar de las declaraciones de Tulio Gómez.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón