FPC
26 de julio 2018 Liga Deportiva

Jorge Almirón confirma la llegada de Omar Duarte a Nacional

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El técnico del equipo ‘Verdolaga’ confirmó la noticia en la rueda de prensa tras el partido con Tolima en el Atanasio Girardot.

 

A pesar de la derrota en condición de local  a manos del Deportes Tolima, el pasado miércoles en la noche se confirmó una buena noticia para Atlético Nacional.

El técnico de la institución Jorge Almirón aseguró que el delantero Omar Duarte ya es jugador del equipo y que solo le resta presentar los exámenes médicos para vestirse oficialmente con la camiseta del conjunto antioqueño.

Lea también: NACIONAL SIGUE BAJO EL “KARMA” VINOTINTO

La noticia también había sido confirmada por el equipo en redes sociales minutos antes de que rodara la pelota en el Atanasio Girardot para la primera fecha de la Liga Águila 2018-II.

Duarte, quien se convirtió en figura de Atlético Huila el semestre anterior, es esperado en la mañana de este jueves en las oficinas de Atlético Nacional para concluir el protocolo de ingreso al club.

De esta manera el elenco paisa comienza a cerrar su libro de contrataciones, aunque se dice que estaría de cerca de fichar un delantero más. Se trata del venezolano Nicolás Fedur, con quien solo faltarían algunos detalles.

 

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón