FPC
24 de agosto 2019 Liga Deportiva

Jorge Bermúdez: «En el Deportivo Cali se la pasan chillando»

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Bermúdez aseguró que en el Deportivo Cali «se la pasan chillando», por las denuncias de Acofutpro.

El periodista Jorge Bermúdez lanzó este martes un polémico comentario en su cuenta de Twitter, ante la denuncia que hizo Acolfutpro, Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales, sobre el poco tiempo de descanso entre partidos y las consecuencias en los jugadores del Deportivo Cali.

«Futbolistas del @AsoDeporCali sufren las consecuencias del desgaste provocado por el calendario @dimayor al no tener el tiempo requerido de recuperacion entre partidos.Prima el negocio de @Dimayor – @win y no la salud de los futbolistas. Hasta Cuando @jevelezg ?? @MintrabajoCol», publicó Acolfutrpo.

Ante la denuncia, el periodista mostró su molestia por las quejas y aseguró que estos tiempos son los que se manejan en todo el mundo del fútbol.

«No jodamos… Se programa como se programa en todo el mundo. Ni la Dimayor ni Win tienen de culpa de los malos recuperadores, preparadores físicos, de la mala gestión del DT (que no rota y abusa de 11) y de la falta de profesionalismo de jugadorea que no se cuidan.Con mentiras no», dijo.

Luego, para finalizar, aseguró que en el Cali no ganaban nada porque «Se la pasan chillando».

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón


Etiquetas