Jorge Carrascal podría dejar River Plate anticipadamente

15 Mayo, 2019 || Liga Deportiva

El comienzo de 2019 dio como noticia la contratación de Jorge Carrascal, jugador proveniente del Karpaty Lviv de Ucrania a River Plate. El mediocampista que tuvo un paso por Millonarios y el Sevilla, llegaba de sopresa, debido a lo poco que se conocía de él.

Tan solo seis meses después el colombiano podría dejar el club argentino y regresar a Ucrania, ya que según medios como Closs Continental y TNT Sports, River estaría buscando rescindir el préstamo, que en principio era por un año y de esta manera ya no contar con los servicios del cartagenero.

Selección Colombia: David Ospina podría perderse la Copa América

La llegada de Carrascal no fue buena desde el principio: con el transcurrir de las primeras semanas semanas, donde el futbolista debió jugar en las reservas, Marcelo Gallardo lo concentró para algunos partidos de Liga y logró debutar. No obstante, nunca llegó a afianzarse y no volvió a ser convocado.

En el último mercado de pases, el Millonario pagó 500 mil euros por la cesión por un año, con una opción de compra de 3 millones de euros por Jorge Carrascal.

Liga Deportiva Postobón

Artículos Relacionados