Fútbol Internacional
15 de mayo 2019 Liga Deportiva

Jorge Carrascal podría dejar River Plate anticipadamente

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El comienzo de 2019 dio como noticia la contratación de Jorge Carrascal, jugador proveniente del Karpaty Lviv de Ucrania a River Plate. El mediocampista que tuvo un paso por Millonarios y el Sevilla, llegaba de sopresa, debido a lo poco que se conocía de él.

Tan solo seis meses después el colombiano podría dejar el club argentino y regresar a Ucrania, ya que según medios como Closs Continental y TNT Sports, River estaría buscando rescindir el préstamo, que en principio era por un año y de esta manera ya no contar con los servicios del cartagenero.

Selección Colombia: David Ospina podría perderse la Copa América

La llegada de Carrascal no fue buena desde el principio: con el transcurrir de las primeras semanas semanas, donde el futbolista debió jugar en las reservas, Marcelo Gallardo lo concentró para algunos partidos de Liga y logró debutar. No obstante, nunca llegó a afianzarse y no volvió a ser convocado.

En el último mercado de pases, el Millonario pagó 500 mil euros por la cesión por un año, con una opción de compra de 3 millones de euros por Jorge Carrascal.

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón