Fútbol
24 de mayo 2019 Liga Deportiva

Jorge Luis Pinto convoca a Montoya, Ovelar y de Los Santos contra el Pasto

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El técnico de Millonarios Jorge Luis Pinto confirmó en rueda de prensa que ha convocado a Santiago Montoya, Roberto Ovelar y Matías de Los Santos para el compromiso contra el Deportivo Pasto por la cuarta fecha de los cuadrangulares este sábado 25 de mayo.

El estratega santandereano dijo que tanto Montoya, como Ovelar tienen el alta médica para hacer parte de los futbolistas que estarán disponibles para el duelo ante los nariñenses y que podría definir el líder en solitario del Grupo A.

Montoya se había retirado en la primera mitad del compromiso entre ‘embajadores’ y el Unión Magdalena por molestias en una rodilla y no fue convocado para el partido contra el Pasto en Ipiales, mientras que Ovelar ha recaído constantemente de algunas lesiones a lo largo de la temporada.

El caso de Matías de Los Santos es más complejo, debido a que aunque fue tenido en cuenta para formar parte del equipo que jugará el sábado 25 en El Campín, aún no ha sido dado de alta por el cuerpo médico, por lo que será evaluado antes del compromiso y de esa manera tomar una decisión definitiva sobre su presencia.

CUADRANGULAR A

25 de mayo

Millonarios FC vs Deportivo Pasto
Hora: 5:00 p.m.
Estadio: El Campín
Televisión: RCN

Liga Deportiva Postobón

J.F. Salazar: “Al DIM lo administraría como empresa grande y no como tienda barrial”

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón