Fútbol
15 de Mayo 2019 Liga Deportiva

Jorge Luis Pinto es citado por el Comité Disciplinario de la Dimayor

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El técnico de Millonarios Jorge Luis Pinto fue citado a reunión ordinaria por el Comité Disciplinario de la Dimayor por sus “diferentes comportamientos” en la primera fecha del cuadrangular A, que enfrentó al América de Cali y al conjunto ‘embajador’.

Por medio de un comunicado, la Comisión Disciplinaria explicó que: “Jorge Luis Pinto deberá explicar la intención, con la cual entregó declaraciones a los diferentes medios de comunicación, en donde se refiere a las autoridades del Fútbol Profesional Colombiano”.

“Bienvenido de nuevo”: PSV recibe con brazos abiertos a Santiago Arias

En días pasados el técnico ‘albiazul’ comentó que se encontraba preocupado por lo que pudiera suceder en los cuadrangulares por el manejo extradeportivo, así como por la actuación arbitral en el compromiso contra el América de Cali.

A estas reclamaciones, el presidente de Millonarios Enrique Camacho, se reunió con el presidente de la Dimayor Jorge Enrique Vélez para presentarle una reclamación formal por el desempeño que tuvo el árbitro del Atlántico Bismarks Santiago en dicho encuentro, donde los bogotanos finalizaron con dos expulsiones y siete amonestados.

Comunicado

El Comité Disciplinario del Campeonato del Fútbol Profesional Colombiano, citará para la próxima reunión ordinaria al director técnico del club Millonarios FC, Jorge Luis Pinto, por sus diferentes comportamientos durante el partido correspondiente a la fecha 1 de los cuadrangulares semifinales en la Liga Aguila I-2019, en donde Millonarios FC actuó en condición de visitante frente al América de Cali. Además, Jorge Luis Pinto deberá explicar la intención, con la cual entregó declaraciones a los diferentes medios de comunicación, en donde se refiere a las autoridades del Fútbol Profesional Colombiano.

La siguiente es la disposición del CDC, que será emitida en la resolución No. 026 de 2019:

En investigación. Jorge Luis Pinto, director técnico inscrito con el club Azul & Blanco Millonarios F.C. S.A. por hechos ocurridos finalizado el encuentro disputado por la 1ª fecha de cuadrangulares semifinales contra el club América de Cali S.A.

Las decisiones del Comité Disciplinario del Campeonato, son publicadas mediante las resoluciones proyectadas en la página de internet de la DIMAYOR, según la inmediatez necesaria que consideren los integrantes de la misma, con el fin de preservar el juego limpio en la competencia y sin afectar el ámbito deportivo.

Millonarios jugará este miércoles 15 de mayo en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de Bogotá contra el Unión Magdalena a las 8:00 p.m. por la segunda jornada de los cuadrangulares del Grupo B. Transmite Win Sports.

Liga Deportiva Postobón

 

Liga Deportiva Postobón