Fútbol Internacional
31 de Mayo 2017 Liga Deportiva

Jorge Luis Pinto es pretendido por un equipo de Arabia Saudita

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

[fusion_builder_container hundred_percent=”yes” overflow=”visible”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ layout=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”no” center_content=”no” min_height=”none” last=”no” hover_type=”none” link=”” border_position=”all” element_content=””][fusion_title margin_top=”” margin_bottom=”” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=”” id=”” size=”3″ content_align=”left” style_type=”default” sep_color=””]

El colombiano dirige actualmente al seleccionado de Honduras, de cara al Mundial Rusia 2018.

[/fusion_title][fusion_text]

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto ingresó a la baraja de candidatos para dirigir a uno de los equipos más importantes de Arabia Saudita, según afirman medios internacionales. Se trata del Al-Nassr, elenco que hasta ahora no habría realizado una oferta oficial por el santandereano.

El primer medio en confirmar la noticia fue la cadena internacional ESPN, que además señaló que el mayor candidato para dirigir al equipo es el mexicano Víctor Vucetich, quien actualmente dirige al Querétaro de su país.

Mientras se decide cual entrenador será el elegido para dirigir al Al-Nassr, Jorge Luis Pinto seguirá como seleccionador de Honduras, elenco que se prepara para afrontar una doble jornada de eliminatorias ante México y Panamá.

Vale recordar que el último club que dirigió Jorge Luis Pinto fue el Junior de Barranquilla, cuadro en el que estuvo en el año 2011, después de pasar por el Deportivo Tachira de Venezuela. Con clubes, el máximo logro del colombiano fue consagrarse campeón en Perú (Alianza Lima), Costa Rica (Alajuelense), Colombia (Cúcuta Deportivo) y Venezuela (Tachira).

 

 

 

Foto: AFP

Liga Deportiva Postobón.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Liga Deportiva Postobón