FPC
11 de septiembre 2019 Liga Deportiva

Jorge Luis Pinto se refiere a los supuestos problemas internos de Millonarios

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El técnico de Millonarios, Jorge Luis Pinto, habló sobre los supuestos problemas internos del equipos y salió al corte a los rumores.

En los últimos meses se ha especulado con supuestos problemas internos en el camerino de Millonarios, algo estaría influyendo en el rendimiento de los jugadores. Sin embargo, el técnico del equipo, Jorge Luis Pinto, salió al corte a los rumores y aseguró que es mentira.

Lea también: Enrique Camacho cierra la puerta de Guarín para Millonarios

«Cometemos errores, pero es una familia y un buen grupo humano. Nos buscamos integrar en todos los sentidos, que tengamos la actuación de una familia y grupo de amigos. Cuando yo vea que las cosas no son así o que se disgrega el equipo yo seré el primero en decirlo», manifestó Jorge Luis Pinto en Colmundo Radio. 

Adicionalmente, el timonel se mostró disgustado por la derrota en el clásico ante Independiente Santa Fe y aseguró que está analizando todo lo ocurrido para que la situación no se repita.

«Los detalles los tengo anotados y los trabajo. Veo videos martes o miércoles, pero el domingo fui a verlos porque no podía entender que me jugaran y ganaran de esa manera, que no tuviéramos esas salidas que tenemos nosotros y el control. Me fui a analizarlos y conversar con los jugadores luego. Hubo descanso para los jugadores luego de la presión del clásico». 

Lea También: Oficial: Jonathan Estrada sale de la inactividad para jugar en la Liga Aguila

Liga Deportiva Postobón