FPC
14 de mayo 2019 Liga Deportiva

Jorge Luis Pinto: «Tengo miedo»

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El técnico de Millonarios dejó ver su molestia por los arbitrajes en el FPC y aseguró que tiene miedo.

El arbitraje del partido del pasado fin de semana entre Millonarios y América, disputado en el Pascual Guerrero, dejó varias críticas por parte del equipo bogotano. El conjunto azul presentó una queja ante la Dimayor y manifestó su molestia por la mala actuación del juez.

Por esta razón, en la antesala al partido de la segunda fecha, este miércoles ante Unión Magdalena en Bogotá, el entrenador Jorge Luis Pinto dejó ver su preocupación por el tema arbitral y aseguró que tiene miedo.

Padre de Faríñez da como un hecho la salida de Faríñez de Millonarios

«No teníamos porque hablar del árbitro, le dije a los muchachos esto sigue, estamos empezando y de pronto el día de mañana nos toca y nos cobra, entonces es mejor no hablar.Yo conozco el fútbol colombiano hace muchísimos años y tengo miedo», declaró.

El entrenador, sin embargo, indicó que sus jugadores se deben enfocar en lo futbolístico y apuntarle a llegar a la final.

«Queremos pasar a la final ganando todos los partidos, si conseguimos cinco puntos de visitante y ganamos todos de local también estaría bien. Sabemos lo complicadas que son las canchas de Santa Marta e Ipiales, pero iremos con toda la inteligencia a ganarlo”, declaró.

Millonarios y Unión Magdalena ganaron su primer partido de los cuadrangulares y se enfrentará en El Campín para definir al líder del grupo.

Liga Deportiva Postobón

 

Liga Deportiva Postobón