Fútbol Internacional
24 de mayo 2017 Liga Deportiva

José Heriberto Izquierdo sería fichado por un grande de Europa

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none» last=»no» hover_type=»none» link=»» border_position=»all» element_content=»»][fusion_title hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» size=»3″ content_align=»left» style_type=»default»]

El atacante colombiano ha tenido destacas actuaciones en tres temporadas con el Brujas de Bélgica.

[/fusion_title][fusion_text]

Desde el año anterior diferentes medios europeos se han pronunciado sobre la posibilidad de que José Heriberto Izquierdo fiche con un elenco de las principales ligas de ese continente, pero solo hasta ahora esos rumores han comenzado a tomar tanta fuerza, por lo que el colombiano tendría los días contados en el Brujas de Bélgica.

Le puede interesar: QUERÉTARO ESTARÍA INTERESADO EN MARLOS MORENO

Según el diario belga ‘Het Laatste Nieuws’, son dos los principales candidatos para quedarse con los derechos deportivos del pereirano, uno de ellos, un histórico en el balompié del ‘viejo continente. Se trata del Inter de Milán, elenco que se vería obligado a pagar 15 millones de euros, para hacerle contrapeso al Sevilla, club que también ha mostrado interés.

Vale recordar que esta no es la primera vez que Sevilla busca fichar a Izquierdo, ya que la temporada pasada ofreció una cifra de 9,5 millones de euros, pero finalmente no pudo hacerse con los servicios del colombiano.

En la última temporada con el Brujas, José Heriberto Izquierdo convirtió un total de 16 goles, a pesar de estar lesionado en una parte del año. Además, el pereirano también recibió un premio como el jugador más destacado de la Liga de Bélgica.

Foto: AFP

Liga Deportiva Postobón.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Liga Deportiva Postobón