Fútbol
20 de mayo 2019 Liga Deportiva

Juan Carlos Osorio dijo no

AFP 2019 - FRANCK FIFE
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El colombiano Juan Carlos Osorio es en la actualidad uno de los entrenadores más cotizados en el continente y las ofertas no se han hecho esperar.

Tras su paso por la Selección de Paraguay, en donde solamente dirigió un partido amistoso, el risaraldense ha confesado que su intención es retomar el trabajo día a día, situación que encontraría dirigiendo nuevamente en un club.

Desde Brasil, Osorio tenía una importante propuesta para dirigir al Club Atlético Mineiro, que incluso desplazó a sus dirigentes a la ciudad de Medellín para negociar con el estratega. El cuadro brasileño licenció a Levir Culpi, por los malos resultados en la Copa Libertadores de América.

“Osorio regresa a Nacional”: lo que maneja la prensa en Medellín

La propuesta del ‘Gallo’ era interesante desde lo deportivo y lo económico, sin embargo, este lunes se conoció que el entrenador le dijo que no a esa posibilidad.

Entre otros, el periodista de ESPN; David Gutiérrez, confirmó la información:

Su última experiencia en club fue en el fútbol de Brasil, en Sao Paulo, en donde estuvo 28 partidos.

En clubes, Osorio ha dirigido a Millonarios, Chicago Fire (USA), Red Bulls (USA), Once Caldas, Puebla (México) Atlético Nacional y Sao Paulo. Luego incursionó en selecciones nacionales con su experiencia en México y la reciente en Paraguay.

El nombre de Juan Carlos Osorio viene sonando con fuerza para regresar a Atlético Nacional, con la salida anunciada del brasileño Paulo Autuori.

Ofertas en Brasil y Colombia alejan a Dayro Moreno de Talleres  

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón