Fútbol Internacional
3 de diciembre 2019 Liga Deportiva

Juan Carlos Osorio en la baraja de candidatos para dirigir en Brasil

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El nombre del técnico ‘Verdolaga’ apareció en las últimas horas en la baraja de candidatos para dirigir a dos colombianos en un club de Brasil.

Según informó este martes Globo Esporte de Brasil, el técnico colombiano Juan Carlos Osorio es uno de los candidatos para dirigir al Palmeiras, equipo en el que militan los colombianos Miguel Ángel Borja e Iván Angulo.

El reportero André Hernán, a quien referencian en el artículo, señaló que Osorio es uno de los candidatos y está a consideración de la directiva del club, la primera opción la tendría Jorge Sampaoli.

El risaraldense de 58 años ya dirigió en Brasil. Lo hizo una temporada (2015) en Sao Paulo. Posteriormente dirigió los seleccionados de México y Paraguay, para regresar a Nacional en 2019.

Según el medio brasileño, desde la renuncia de Mano Menezes el domingo pasado después de la derrota ante Flamengo, el nombre del argentino se convirtió en la primera opción del ‘Verdao’. El problema de Sampaoli es que tiene contrato con Santos hasta diciembre de 2020.

Por lo pronto la directiva de Atlético Nacional piensa en la continuidad de Osorio, a quien le permitieron ausentarse y dejar en su lugar a su asistente técnico, mientras terminaba un curso para técnicos en Inglaterra.

Sin embargo el posible interés del Palmeiras no es el único del que se ha conocido en los últimos días. También se habla de México.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón