Juan Carlos Osorio se habría reunido con los dueños de Junior

Foto: Anne-Christine POUJOULAT / AFP
3 Mayo, 2019 || Liga Deportiva

Este viernes se dio a conocer la sorpresiva salida del entrenador Luis Fernando Suárez del banquillo de Junior de Barranquilla, pese a estar prácticamente clasificado a los cuadrangulares finales de la Liga Aguila.

De inmediato empezaron a aparecer nombres de los posibles candidatos para llegar al banquillo ‘Tiburón’, dejando en el ambiente como primer opcionado a Julio Avelino Comesaña, campeón el semestre anterior.

Pasto tiene programado salir del estadio antes de que termine el partido contra América

Otra de las opciones que surgió fue la de Juan Carlos Osorio, que al parecer está en Barranquilla y ya se habría reunido con miembros de la familia Char, dueños de Junior.

Esta información la dio a conocer el periodista Juan Salvador B, corresponsal de Caracol Radio en la ciudad de Barranquilla, quien citó: “Parece que Juan Carlos Osorio se encuentra en Barranquilla, aunque su intención no es dirigir en Colombia, se ha reunido con miembros de la familia Char, siendo uno de opcionados para dirigir a Junior”.

La última experiencia de Osorio como entrenador fue con la Selección de Paraguay, en donde apenas dirigió un compromiso amistoso.

Los once que dijeron adiós

Liga Deportiva Postobón

Artículos Relacionados