Juan Fernando Quintero recuerda un momento doloroso: La desaparición de su padre

13 Enero, 2019 || Liga Deportiva

El volante colombiano habló sobre un tema que pocas veces toma pero que marcó su vida.

Juan Fernando Quintero es uno de los referentes actuales del fútbol argentino. Su protagonismo en el título de la Copa Libertadores con River Plate y el gran nivel que ha mostrado, lo han mantenido en la mira de los grandes medios, que constantemente preguntan sobre su futuro y hablan de su buen desempeño.

Sin embargo, pocas veces hablan de la vida personal del colombiano, especialmente sobre su pasado. En entrevista con TYC Sports, a Quintero le preguntaron sobre su niñez y su padre, un tema sensible para el jugador, teniendo en cuenta que Jaime Enrique Quintero, su progenitor, desapareció cuando el futbolista era un niño.

“La verdad es un tema persona del que nunca me gustó hablar, pero para nadie es un secreto de que cuando niño perdí a mi padre, jamás lo conocí, hoy en día todavía lo sufro porque no hemos sabido la verdad de lo que pasó”, explicó el jugador.

Quintero reconoció que fue una situación que tuvo un fuerte impacto, pero que le dejó varios aprendizajes y una forma diferente de ver la vida.

“No estoy acostumbrado a estas cosas, pero es lo que la vida me ha enseñado, lo que me ha presentado, en algún momento sí sufrí mucho en Europa por diferentes temas mentales que uno como niño y joven sufre por inmadurez, pero a raíz de todo esto soy más maduro y consciente de que las cosas se trabajan a pecho y con espada”, declaró.

Liga Deportiva Postobón

Artículos Relacionados