Fútbol Internacional
9 de junio 2019 Liga Deportiva

Juan Fernando Quintero ya tendría lista su fecha de regreso

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Juan Fernando Quintero se encuentra de vacaciones en Miami, pero eso no significa que el jugador de River Plate esté tomando su recuperación a la ligera. El plan de rehabilitación que le ha diseñado el conjunto argentino desde hace 84 días, cuando el antioqueño sufrió una lesión de ligamento cruzado ha sido fundamental para que el jugador ya realice algunos entrenamientos junto a sus compañeros.

El colombiano aprovechó que River realizará su pretemporada en Estados Unidos y viajó al país norteamericano para descansar. No obstante, Enrique Confalonieri, kinesiólogo del ‘millonario’ se encuentra con él y todo parece apuntar que el mejor jugador de la Copa Libertadores del 2018, regresará a las canchas el próximo mes de octubre.

Juan Fernando Quintero, estampado por siempre en el Monumental de River

Según el diario deportivo argentino ‘Olé’, El plantel de River viajará a Los Ángeles el próximo 20 de junio para desarrollar su pretemporada y, donde ‘Juanfer’ se unirá. Aunque se espera que no entrene al 100% con sus compañeros, sí se cree que ya podrá realizar trote.

Debido a esta lesión, Quintero se perderá la Copa América Brasil 2019, donde Colombia debutará el próximo sábado 15 de junio ante Argentina en Salvador de Bahía.

Liga Deportiva Postobón

‘Vibra Continente’, la canción oficial de la Copa América ya esta aquí

 

Liga Deportiva Postobón