Fútbol Internacional
24 de abril 2019 Liga Deportiva

Juan Guillermo Cuadrado podría ser dirigido por Pep Guardiola

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

En Europa se comienza a hablar de los movimientos que habrá durante el próximo mercado de verano.

La Juventus se ha vuelto a coronar campeona del fútbol italiano esta temporada, por octavo año consecutivo, y nadie duda de su supremacía en el Calcio, en donde no parece tener rival y cada vez más extiende su legado.

Sin embargo, la deuda del club sigue estando en el ámbito internacional, en el que le ha sido esquivo un título. Su última gesta en el ámbito continental fue la Champions League del año 1997, es decir, hace más de 20 años.

La obsesión de la dirigencia se ha convertido en ganar de nuevo una Champions League, razón por la cual ficharon a Cristian Ronaldo, en uno de los traspasos más sonados de los últimos años. Ahora también se plantean un cambio de entrenador, ya que Massimiliano Allegri no ha podido ganar el anhelado título.

Villa calentó Deportes Tolima – Boca Juniors

Por esta razón, según publica el diario El Giornale, la directiva se plantea dos opciones para el banco: Antonio Conte, quien está cerca del Inter de Milán, y Pep Guardiola, un sueño de hace varios años, y que podría darse este mercado teniendo en cuenta que el técnico español tampoco ha podido ganar la Champions con el Manchester City.

De esta manera, Cristiano Ronaldo y Juan Guillermo Cuadrado podría ser dirigidos por Guardiola en la nueva temporada.

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón