FPC
18 de julio 2019 Liga Deportiva

Juan Nieva firmó nuevo contrato con América

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El equipo ‘Escarlata’ anunció este miércoles que su canterano Juan Nieva, a quien le llaman la nueva joya del América de Cali, renovó su vínculo con la institución. 

El volante de 20 años, Juan Diego Nieva Guzmán, quien ha tenido una destacada participación con América de Cali, renovó su contrato con la institución, según informó este miércoles el equipo rojo del Valle.

Video – Jeison Murillo debuta con gol en la Sampdoria

El anuncio que se hizo a través de las redes sociales cayó muy bien entre los aficionados del elenco ‘Escarlata’, puesto que Nieva ha dejado muy buenas sensaciones desde que fue llevado de la plantilla Sub-20 al equipo profesional. Su debut fue en el primer semestre de 2018 y en la pretemporada que se adelantó en Estados Unidos fue gran protagonista en la victoria ante Millonarios, marcando gol.

Según se ha dicho extraoficialmente, el talento de Nieva ha atraído miradas de varios clubes en Colombia y el exterior, pero por lo pronto el jugador continuará vestido de rojo.

El fin de semana no pudo ser tenido en cuenta por el técnico Alexandre Guimaraes, debido a que tiene por cumplir con dos fechas de sanción, heredadas del torneo anterior. Nieva podrá regresar hasta la tercera jornada cuando los ‘Escarlatas’ reciban a Patriotas.

América confirmó que además de prolongar el vínculo laboral con Nieva, también renovó con el canterano Kevin Andrade por dos años más.

Liga Deportiva Postobón