FPC
11 de julio 2019 Liga Deportiva

Juan Pablo Nieto se despidió de la afición del Once Caldas

Cortesía Once Caldas
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Este jueves se confirmó que Juan Pablo Nieto no regresará a Once Caldas y comienza a sonar con fuerza su posible llegada al Deportes Tolima.

 

Después de varias semanas de incertidumbre, el volante creativo Juan Pablo Nieto confirmó que no regresará al Once Caldas de Manizales, a pesar de que había una leve opción para que renovara su préstamo con la institución.

La confirmación se dio a través de un mensaje publicado por Nieto en su cuenta de instagram, en la cual el jugador se despidió de los aficionados del Blanco-Blanco y les agradeció por las muestras de cariño expresadas mientras estuvo en la institución.

Juan Carlos Osorio: “Hay demasiada doble moral en nuestro fútbol…”

 

«Gracias Once Caldas por darme una oportunidad cuando mas la necesitaba , gracias a mis compañeros y trabajadores del club por hacerme mejor persona y jugador , a los hinchas por apoyarme desde el primer momento en que llegué, los voy a extrañar…», escribió Nieto.

Ante esta confirmación, en las últimas horas ha comenzado a sonar con fuerte que Juan Pablo Nieto llegaría al Deportes Tolima, elenco que busca ficharlo en calidad de préstamos para la siguiente temporada.

“No me gusta describirme, prefiero mostrar”, Patricio Cucchi

 

El pase de Nieto pertenece a Atlético Nacional, club que no lo tendrá en cuenta para el segundo semestre del 2019 y lo ubicará en una nueva institución.

Liga Deportiva Postobón