Atlético Nacional
11 de septiembre 2019 Liga Deportiva

Juan Pablo Ramírez tardará más tiempo de lo esperado en recuperarse

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

A pesar de que estuvo concentrado con la Selección Colombia Sub-23, no pudo jugar un solo partido debido a la lesión que sufrió.

El volante creativo de Atlético Nacional, Juan Pablo ‘El Indio’ Ramírez, sufrió una lesión desde el partido de la novena fecha ante Millonarios en el Atanasio Girardot, que lo ha tenido desde entonces por fuera de los campos de juego, por lo que no pudo jugar con la Selección Colombia Sub-23, a pesar de estar convocado.

Lea también: A Mao Molina le gustó una burla contra el DIM y recordaron su pasado como hincha de Nacional

Sin embargo, la lesión del jugador antioqueño será más larga de lo esperado, y según se conoció de manera extraoficial, estaría entre 4 y 6 semanas por fuera de las canchas, por lo que sería una baja importante para las rotaciones de Juan Carlos Osorio.

De esta manera Ramírez se une a los jugadores de Nacional que han estado de baja debido a las lesiones, como le ha ocurrido a Alberto Costa, Alexis Henríquez, Daniel Bocanegra y Daniel Muñoz.

Según el tiempo de recuperación del volante, Nacional no podrán contar con el jugador, por lo menos, por siete compromisos, sin saber si el equipo clasificará en la Copa Colombia, en la pierde parcialmente la serie ante Tolima.

Lea también: Dos federaciones se ofrecieron para jugar amistosos de octubre con Colombia

Liga Deportiva Postobón