Juan Sebastián Molano se consagró en Llanogrande

14 Febrero, 2019 || Liga Deportiva

El pedalista colombiano al servicio del Emirates, fue el má rápido en la tercera fracción del Tour Colombia 2.1

 

El ciclista colombiano Juan Sebastián Molano se impuso este jueves en la tercera etapa del Tour Colombia 2.1, que se corrió en el oriente antioqueño en un circuito de 167 kilómetros.

Molano se llevó la victoria tras detener el cronometro en 3  horas 42 minutos y 52 segundos en, mientras el segundo lugar se lo llevó Julián Alaphilippe del Quick Step, mientras el tercer sitial del podio fue para Diego Ochoa del Manzana Postobón Team

Esta fracción tuvo una escapada que prosperó en el segundo giro y estuvo protagonizada: Marvin Angarita (COL), Fabio Duarte (MED), William Muñoz (CBS) y Brayan Ramirez (ECZ).

El grupo de fugados llegó a tener más de cuatro minutos de diferencia, pero fueron cazados en el último giro, para que se realizara el sprint que dejó a Molano como el vencedor.

De esta manera e Emirates se llevó una victoria que esperaba desde el pasado miércoles, cuando buscaban el triunfo con Fernando Gaviria, quien finalmente tuvo que abandonar la competencia.

La cuarta etapa del Tour Colombia 2.1 se realizará este viernes y partirá desde el Atanasio Girardot, recorrerá la Avenida 80, irá a Ferrocarril, la Avenida Barranquilla y regresará a Colombia para terminar en el Atanasio. De esta manera se completarán 144 kilómetros de recorrido.

Clasificación etapa 3

1. Sebastián Molano (UAE) 03:42:52

2. Julian Alaphilippe (Quick Step) M.T

3. Diego Ochoa (Manzana Postobón) M.T

4. Miguel Ángel López (Astana) M.T

5. Egan Bernal (Sky) M.T

6. Edwin Ávila (Israel Cycling) M.T

7. Miguel Florez (Androni) M.T

8. Juan Arango (Colombia) M.T

9. Richard Carapaz (Movistar) M.T

10. Edison Muñoz (UAE Team Emirates) M.T

 

Liga Deportiva Postobón

Artículos Relacionados