Ruta
5 de septiembre 2018 Liga Deportiva

Juan Sebastián Molano vuelve a levantar los brazos en el Tour de Xingtai

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El también colombiano Bernardo Suaza, del Manzana Postobón Team, se coronó como el campeón de montaña de la competencia.

 

El ciclista boyacense al servicio del Manzana Postobón Team, Juan Sebastián Molano, se impuso este miércoles en la tercera y última etapa del Tour de Xingtai que se disputó en China.

“Todo el equipo estos tres días hizo un trabajo espectacular y gracias a ellos es que pudimos destacarnos. En el segundo día tuve un problema estomacal que no me permitió estar a plenitud, pero me pude recuperar y obtener otra victoria”, aseguró Molano después de la etapa.

El triunfo de Molano fue su octava victoria de etapa en la temporada. Tres de esos triunfos los consiguió en carreras internacionales.

Lea también: PREOCUPACIÓN EN MILLONARIOS POR MATÍAS DE LOS SANTOS

Otra gran noticia para el ciclismo colombiano y para el Manzana Postobón Team, es que el corredor antioqueño Bernardo Suaza se coronó como el campeón de la montaña.

Este título de Suaza le permite al Manzana Postobón Team llegar a 10 en la temporada: tres de montaña, cuatro como mejor joven, dos por equipos y uno por puntos.

El ganador del Tour de Xingtai fue el italiano Cima Damiano.

 

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón