Fútbol Internacional
13 de septiembre 2019 Liga Deportiva

«JuanFederer», el nuevo apodo de Quintero en River Plate

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El colombiano Juan Fernando Quintero se muestra cada vez mejor y está cerca de volver a jugar oficialmente con Rive Plate.

Juan Fernando Quintero está cada día mejor físicamente y en River Plate esperan tenerlo compitiendo oficialmente en breve. El jugador está cerca de recibir el alta luego de una larga recuperación, tras la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda que sufrió hace 6 meses.

El colombiano ya ha hecho varios entrenamientos y lo último en lo que sorprendió fue en el fútbol tenis. Juanfer, según contó su propio entrenador, Marcelo Gallardo, no perdió ningún partido. Le dicen «JuanFederer».

El Diario Olé reseña las grandes condiciones en las que se muestra el jugador y asegura que en River hay gran ilusión con su regreso.

«No pierde: gana. Cada día da un paso más en esa recuperación que los hinchas de River siguen cual reality show de la década del 2000. Juan Fernando Quintero está mejor. Mucho mejor», dice el medio.

Se espera que Quintero pueda regresar a la competición oficial en octubre, es decir, en cerca de 3 semanas. En River quieren tenerlo para los clásicos de semifinales de Libertadores ante Boca Juniors.

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón