Fútbol Internacional
18 de octubre 2019 Liga Deportiva

‘Juanfer’ determinante en la «cabalgada» de River

Foto: Prensa River Plate

Después de tener el marcador en contra, River Plate protagonizó tremenda «cabalgada» para sacar un punto en su visita a Arsenal. El aporte de Quintero fue determinante.

Este viernes, después de estar dos goles abajo durante gran parte del partido, el ‘Millonario’ mostró carácter y logró sacar un empate (3-3) con un doblete de Nacho Scocco y un autogol de Torrent.

Juan Fernando Quintero sigue sumando minutos tras su regreso a las canchas. El ’10’ ingresó a los 18 minutos del segundo tiempo, cuando su equipo caía 3-1 frente a Arsenal de Sarandí. Su llegada le dio un respiro al equipo de Marcelo Gallardo, que rápidamente reaccionó.

Y es que el cuadro ‘Millonario’ que tuvo como único colombiano a Jorge Carrascal desde el inicio, se fue al descanso perdiendo 2-0. A los 12′ del segundo tiempo, después de una acción de Carrascal, Pratto habilitó de cabeza a Nacho Scocco, para el descuento. Cinco minutos más tarde llegó el tercero de los locales.

El segundo de River llegó precisamente tras el ingreso de ‘Juanfer’, quien le cambió la cara al partido. Tras un buen centro del colombiano buscando a Pratto, apareció Nacho y volvió a marcar, para acortar la ventaja.

El tercero se dio a los 42′, tras un gran pase de Quintero, Suárez remató al arco y Torrent terminó convirtiendo en contra de su propio arco.

El equipo de los colombianos Quintero, Carrascal y Santos Borré, llegó a 18 puntos, escoltando a Boca Juniors y Racing en la clasificación de la Superliga Argentina.

Encuesta Liga Deportiva Postobón

¿Quién es el ciclista más influyente en la historia de Colombia?

Ver resultados de esta encuesta

Loading ... Loading ...

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


FPC
8 de abril 2019 Liga Deportiva

Napoli y su alegría por el triunfo de Atlético Nacional

puntos svg
arrows svg arrows svg

Atlético Nacional venció a Alianza Petrolera y sigue en la lucha por clasificar.

Este domingo Nacional venció a Alianza Petrolera en el tramo final del juego y tomó aire para seguir en la lucha por meterse en zona de clasificación de la Liga Águila 2019-1. El conjunto Paisa ahora es décimo con 18 unidades y un partido aplazado, a dos unidades del octavo que es Patriotas Boyacá.

Luego del triunfo, el Napoli manifestó su alegría por el triunfo del equipo Verdolaga a través de sus redes sociales, con un mensaje bastante «colombiano». El equipo italiano tiene una alianza con Nacional que se cerró este año.

 

Nacional deberá mantener ahora la buena racha para meterse y mantenerse en los ocho primeros. El equipo Verdolaga tiene aplazado el clásico ante el DIM, que se encuentra en la posición 16 con 15 unidades.

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Fútbol Internacional
4 de junio 2020 Liga Deportiva

Klopp pensó que le habían metido ‘gato por liebre’ con Elkin Soto

puntos svg
arrows svg arrows svg

Elkin Soto contó una divertida anécdota cuando tuvo la oportunidad de conocer al entrenador alemán Jurgen Klopp, que lo dirigió en el Mainz 05 durante dos temporadas.

En el año 2007 el exjugador de Once Caldas fue adquirido por el conjunto alemán que por ese entonces era dirigido por el hoy entrenador del Liverpool de Inglaterra, considerado uno de los mejores estrategas del mundo.

En entrevista concedida a Osvaldo Hernández del periódico La Patria, de Manizales, Soto contó que en su primer encuentro con Klopp, este pensó que lo había timado y que no era el jugador que había visto en los videos.

Todo esto se dio por el repentino cambio de look de Soto antes de llegar a Europa, en Once Caldas y Barcelona de Ecuador jugó con cabello largo, «pero antes de irme a Alemania me hice motilar cortico. Quería un cambio».

Cuando el ‘El Sultán’ arribó al Mainz, lo hizo de una vez al estadio, en medio de un partido amistoso del conjunto.

En el momento de ser relacionado con su nuevo entrenador, Klopp se vio sorprendido y bromeó con dudar si era el mismo que había observado en los videos: «Me preguntó si era el verdadero; que había visto un jugador con cabello largo y me dijo con cara de bromista «mañana nos vemos y nos damos cuenta si es o no es».

Incluso en el primer entrenamiento juntos, al otro día, le pidió demostrar que fuera el verdadero Soto: «Me lo lanzó con potencia (el balón) y lo bajé con calidad (risas)”.

Luego se formó una buena amistad que se sostiene, incluso Soto dijo que todavía hablan. Los dos lograron el ascenso a la Bundesliga, posteriormente el entrenador se fue al Borussia Dortmund.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Fútbol
5 de junio 2020 Liga Deportiva

«Santa Fe es un grande de América, no solo de Colombia», Pelusso

puntos svg
arrows svg arrows svg

El exentrenador ‘Cardenal’, campeón de la Sudamericana en 2015, aseguró que se puede nombrar a Santa Fe en cualquier parte del continente y saben quién es.

Gerardo Pelusso, entrenador uruguayo de 66 años y declarado hincha de Independiente Santa Fe, habló con City Noticias sobre lo que es el club ‘Cardenal’ con el que conquistó la Copa Sudamericana en 2015.

«Santa Fe se nombra en cualquier parte de Suramerica y la gente sabe quien es Santa Fe porque es un grande de América, no solo un grande de Colombia», y reconoció «yo lo sigo, soy hincha de Santa Fe».

Pelusso dirigió al ‘León’ entre 2015 y 2016 conquistando la Copa Sudamericana, venciendo en los penales a Huracán de Argentina.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón