Fútbol Internacional
18 de octubre 2019 Liga Deportiva

‘Juanfer’ determinante en la «cabalgada» de River

Foto: Prensa River Plate
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Después de tener el marcador en contra, River Plate protagonizó tremenda «cabalgada» para sacar un punto en su visita a Arsenal. El aporte de Quintero fue determinante.

Este viernes, después de estar dos goles abajo durante gran parte del partido, el ‘Millonario’ mostró carácter y logró sacar un empate (3-3) con un doblete de Nacho Scocco y un autogol de Torrent.

Juan Fernando Quintero sigue sumando minutos tras su regreso a las canchas. El ’10’ ingresó a los 18 minutos del segundo tiempo, cuando su equipo caía 3-1 frente a Arsenal de Sarandí. Su llegada le dio un respiro al equipo de Marcelo Gallardo, que rápidamente reaccionó.

Y es que el cuadro ‘Millonario’ que tuvo como único colombiano a Jorge Carrascal desde el inicio, se fue al descanso perdiendo 2-0. A los 12′ del segundo tiempo, después de una acción de Carrascal, Pratto habilitó de cabeza a Nacho Scocco, para el descuento. Cinco minutos más tarde llegó el tercero de los locales.

El segundo de River llegó precisamente tras el ingreso de ‘Juanfer’, quien le cambió la cara al partido. Tras un buen centro del colombiano buscando a Pratto, apareció Nacho y volvió a marcar, para acortar la ventaja.

El tercero se dio a los 42′, tras un gran pase de Quintero, Suárez remató al arco y Torrent terminó convirtiendo en contra de su propio arco.

El equipo de los colombianos Quintero, Carrascal y Santos Borré, llegó a 18 puntos, escoltando a Boca Juniors y Racing en la clasificación de la Superliga Argentina.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón