Fútbol Internacional
21 de mayo 2019 Liga Deportiva

Juanfer Quintero viaja con River a Brasil y se vuelve tendencia

Cortesía River Plate
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El jugador colombiano publicó una foto en sus redes sociales en la que demuestra que viajó con el equipo a Brasil para el partido de la Recopa Sudamericana, pero se vuelve tendencia por otra razón.

 

El volante colombiano Juan Fernando Quintero se volvió tendencia en las últimas horas en las redes sociales, luego de publicar una foto en la que anuncia que viajó junto con sus compañeros a Brasil, para afrontar el primer partido de la Recopa Sudamericana ante Athletico Paranaense.

La fotografía es de Quintero acompañado de quien, al parecer, sería su guardaespaldas, un hombre cuya talla es mucho mayor a la del colombiano y que llamó la atención de los aficionados, que comenzaron a hacer todo tipo de comentarios sobre la situación.

 

Más allá de este suceso, la gran noticia es que el Juanfer ya hace parte, por lo menos, del grupo de viajeros a Brasil para la Recopa Sudamericana, ya que no podrá jugar el partido debido a su lesión.

River Plate saldría de Santos Borré para que se quede Armani

 

Vale la pena aclarar que Marcelo Gallardo también convocó a todos los jugadores que integran la plantilla, incluidos los lesionados Juan Fernando Quintero e Igancio Scocco.

El primer partido de la gran final se celebrará el miércoles 22 de mayo a partir de las 7:30 de la noche.

Teófilo debió ir a la clínica por problemas en la espalda, ¿Por el empujón de Pérez?

 

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón