• News & Analysis
  • Sport
  • Players
  • Performance
  • Betting & Gaming

Juegos De Fútbol - Como Uno De Los Deportes Más Populares En Todo El Mundo

El juego de fútbol (fútbol) es uno de los deportes más antiguos y populares del mundo. La Copa Mundial de Fútbol representa la cima de la competencia internacional. También se realizan torneos como la Eurocopa, la Copa América y la Copa Africana de Naciones. La Premier League de Inglaterra, La Liga de España, la Serie A de Italia y la Bundesliga de Alemania son las ligas nacionales más poderosas (Bundesliga). El juego también se conoce como fútbol en varias áreas del mundo.

Historia De Los Juegos De Fútbol

El fútbol de color blanco y negro se muestra en el campo de fútbol y el jugador está jugando en el suelo
El fútbol de color blanco y negro se muestra en el campo de fútbol y el jugador está jugando en el suelo

La historia moderna del fútbol comenzó en Inglaterra en 1863, hace más de un siglo. El rugby y el fútbol de asociación, que anteriormente eran sinónimos, se separaron y se formó la Asociación de Fútbol, ​​la primera organización reguladora reconocida del deporte.

La gente ha estado pateando una pelota durante miles de años, según los textos históricos, pero no todas esas actividades serían reconocidas como lo que hoy llamamos fútbol. Sin embargo, las muchas fases del fútbol, ​​o más precisamente, los deportes que implican patear una pelota, fueron vitales para el crecimiento del juego. Es posible que nunca hubiéramos tenido fútbol según los estándares actuales si no hubiera sido por la variedad que hemos visto a lo largo de los años.

La historia del fútbol se remonta a China en el siglo III a. C., cuando los manuales militares describen un juego que se parece mucho al fútbol. Tsu' Chu era un juego de la dinastía Han que consistía en patear una pelota a través de una abertura de 30-40 cm hacia lo que ahora llamaríamos una portería hecha de bastones con una red adjunta. Estos juegos se jugaban con una pelota de cuero rellena de pelo y plumas.

Los griegos crearon el 'Harpastum', un juego que utilizaba una pelota más pequeña que el fútbol pero que seguía los mismos principios que el juego contemporáneo. El objetivo era que un lado cruzara la línea de límite de su oponente en un campo rectangular con bordes y una línea central.

Podemos observar el impacto de varias culturas y variantes en el juego que practicamos hoy en día en base a lo que sabemos sobre la historia de los deportes de pelota donde prevalece el uso de los pies.

Reglas Y Reglamentos De Fútbol (soccer)

  • Un partido consta de dos mitades de 45 minutos separadas por un tiempo de descanso de 15 minutos.
  • Un partido requiere un mínimo de 7 jugadores y cada lado debe tener al menos 11 jugadores (incluido un portero que es el único jugador autorizado a tocar el balón dentro del área de 18 yardas). Se debe usar césped artificial o natural en el campo. Los tamaños de las parcelas pueden variar, pero deben tener entre 100 y 130 yardas de largo y entre 50 y 100 yardas de ancho.
  • Se debe designar un rectángulo alrededor del borde de la cancha con fuera de límites, dos áreas de seis yardas, dos áreas de 18 yardas y un círculo central.
  • También debe ser visible un área penal a 12 yardas de distancia tanto de las porterías como del círculo central.
  • La pelota debe tener forma redonda y tener una circunferencia de 58-61 cm.
  • Cada lado tiene la opción de nombrar hasta siete jugadores de reemplazo. Se pueden realizar sustituciones en cualquier momento del partido, teniendo cada equipo un máximo de tres sustituciones.
  • Si se usan los tres sustitutos y un jugador se ve obligado a abandonar el campo debido a una lesión, el equipo se verá obligado a jugar sin un reemplazo. Se requiere un árbitro y dos árbitros asistentes para cada juego (linieros).
  • La responsabilidad del árbitro es llevar la cuenta del tiempo y hacer los juicios necesarios, como faltas, tiros libres, saques de banda, penalizaciones y tiempo adicional después de cada tiempo.
  • En cualquier momento del partido, el árbitro podrá consultar con los árbitros asistentes sobre una decisión. La responsabilidad del árbitro asistente es reconocer los fuera de juego durante todo el partido (ver más abajo), los saques de banda para cualquiera de los equipos y ayudar al árbitro en todos los procedimientos de toma de decisiones.
  • Después de los 90 minutos estipulados, se añadirán 30 minutos en forma de dos mitades de 15 minutos si el partido tiene que ir a la prórroga porque ambos equipos están empatados. Si los equipos continúan empatados después de la prórroga, se requiere una tanda de penaltis. .Para que se considere gol, todo el balón debe traspasar la línea de gol.
  • Un jugador puede recibir una tarjeta amarilla o roja por las faltas cometidas, según la gravedad de la falta; esto queda a discreción del árbitro.
  • Una tarjeta amarilla sirve como advertencia, mientras que una tarjeta roja resulta en la expulsión del jugador. Una tarjeta roja equivale a dos tarjetas amarillas.
  • Un jugador que ha sido expulsado no puede ser reemplazado.
  • Se concede un saque de banda cuando un oponente deja fuera de juego un balón en una de las líneas laterales. Es saque de meta si sale del desempate con un jugador atacante en la línea de fondo. Es un saque de esquina si viene de un defensor.

Regla Del Fuera De Juego En El Fútbol

Cuando se entrega un balón a un jugador atacante que está adelantado al último defensor, se puede señalar fuera de juego. La zona de fuera de juego está destinada a disuadir a los jugadores de simplemente esperar una pelota cerca de la meta del oponente. Cuando se les juega el balón, deben colocarse detrás del último defensor en estar en juego. Si el jugador está delante del último defensor, se considera fuera de juego y se concede un tiro libre al otro equipo.

En su mitad, un jugador no puede ser sorprendido en fuera de juego. Un portero no se considera un defensor. El jugador no se considera fuera de juego si el balón se juega hacia atrás y está frente al último defensor.

Puntuación

Para marcar, el balón debe entrar en la portería de tu oponente. Para que se considere un gol genuino, todo el balón debe cruzar la línea de gol. Aparte de la mano y el brazo hasta el hombro, cualquier parte del cuerpo puede marcar un gol. El objetivo en sí se compone de un marco de 8 pies de alto y 8 yardas de ancho.

El Éxito Del Juego

Debes marcar más goles que tus oponentes para ganar. Excepto en los juegos de copa, cuando el juego puede continuar con la prórroga o incluso con una tanda de penales para determinar el vencedor si los puntajes son iguales después de 90 minutos, el juego concluirá en empate. A excepción de los porteros, que pueden usar cualquier parte de su cuerpo dentro del área de 18 yardas, los jugadores deben patear el balón con los pies y no pueden usar las manos (se puede encontrar más información en la siguiente sección).

Estilización De La Pelota

Aunque la Asociación de Fútbol se fundó en 1863, las especificaciones del balón no se especificaron hasta ocho años después. Hasta ese momento, ambos jugadores acordarían qué pelota utilizar entre ellos.

Reglas De Los 90 Minutos

En el fútbol, un partido de 90 minutos se considera convencional. Cuando Londres y Sheffield se enfrentaron en 1866, se creó esta duración por primera vez. Por alguna razón, los 90 minutos se convirtieron en el tiempo habitual de los partidos de fútbol a partir de entonces. Sin embargo, los juegos modernos para menores de edad no siguen el horario de 90 minutos.

Club

La FIFA tiene 208 miembros en todo el mundo después del Congreso de la FIFA de 2007. Es casi difícil estimar la cantidad de equipos de fútbol en todo el mundo, pero podemos decirte que hay más de 600 solo en Inglaterra. Según las matemáticas, hay cientos de miles de clubes de este tipo en todo el mundo, y el número va en aumento.

Equipo De Juego Y Jugadores

Hay 11 jugadores en cada plantilla. Un portero y 10 jugadores de campo forman este grupo. Las dimensiones de la cancha varían según el lugar, pero suelen tener 120 yardas de largo y 75 yardas de ancho. Habrá una caja de 6 yardas adyacente a la portería, una caja de 18 yardas que rodea la caja de 6 yardas y un círculo central en cada campo. En términos de tamaño, la mitad de la cancha debe ser una copia especular de la otra.

Un partido de fútbol requiere solo dos equipos: un campo y una pelota de fútbol. Los jugadores también lucen botas de fútbol con tachuelas, espinilleras y pantalones cortos a juego. Debido a que los porteros son los únicos jugadores autorizados a manejar el balón, también usarán guantes acolchados. Cada escuadra estará dirigida por un capitán.

Aquí Están Los Cinco Jugadores De Fútbol Mejor Pagados Del Mundo

Cristiano Ronaldo

El jugador está de pie con el balón en la mano y la mitad de las extremidades dobladas
El jugador está de pie con el balón en la mano y la mitad de las extremidades dobladas

Es El Futbolista Más Rico Del Mundo, Con Un Patrimonio Neto De 500 Millones De Dólares.

Según Sports Virsa, Cristiano Ronaldo, quizás uno de los deportistas más conocidos del mundo del fútbol, tiene un patrimonio neto de 500 millones de dólares.

Ronaldo es un futbolista portugués que ahora juega en la Juventus de Italia.

Según Forbes, el jugador de 36 años es el jugador de fútbol más rico del mundo y el primer futbolista en convertirse en multimillonario a partir de 2021.

Lionel Messi

El jugador se para con una pelota de fútbol en la mano y apoya el cuello sobre la pelota
El jugador se para con una pelota de fútbol en la mano y apoya el cuello sobre la pelota

Valor neto de 400 millones de dólares.

El jugador de 33 años pasó muchos años en el FC Barcelona antes de anunciar su marcha el domingo. Es sin duda uno de los jugadores más laureados de la profesión, así como uno de los futbolistas más brillantes de la historia.

Según Forbes, Messi era el segundo jugador más rico del mundo detrás de Cristiano Ronaldo.

Messi es el tercer futbolista más rico del mundo y tiene algunos de los acuerdos de patrocinio más lucrativos con firmas deportivas de alto perfil.

Neymar Jr.

El jugador está de pie con el balón en la mano y la mitad de las extremidades dobladas
El jugador está de pie con el balón en la mano y la mitad de las extremidades dobladas

Tiene Un Patrimonio Neto De 188 Millones De Dólares.

Neymar Jr. es un futbolista brasileño que ahora juega en el Paris Saint-Germain de Francia (PSG).

Según Sports Virsa, El Brasileño De 29 Años Tiene Un Patrimonio Neto De Aproximadamente $ 188 Millones A Partir De 2021 Y Es Uno De Los Jugadores Más Seguidos En Las Redes Sociales.

Gareth Bale

Un jugador con el puño atado se ve muy feliz con una camiseta roja
Un jugador con el puño atado se ve muy feliz con una camiseta roja

Valor neto de 250 millones de dólares.

Según Goal, Gareth Bale, que ahora juega en el Real Madrid, tiene un patrimonio neto de 250 millones de dólares.

El atleta galés de 32 años, que anteriormente jugó en el Tottenham Hotspur de Inglaterra, gana la mayor parte de su dinero a través de acuerdos de patrocinio e inversiones.

Sus arreglos de patrocinio valen $ 6 millones por sí solos.

Pablo Pogba

El jugador está de pie con el trofeo en la mano y la mitad de sus extremidades dobladas
El jugador está de pie con el trofeo en la mano y la mitad de sus extremidades dobladas

Valor neto de 200 millones de dólares.

Según el medio de noticias deportivas Goal, el jugador francés Paul Pogba, que juega para el Manchester United de la Premier League, tiene un patrimonio neto de más de 200 millones de dólares.

Exjugador de la Juventus FC, el jugador de 28 años también es miembro de la selección francesa.

Pogba es uno de los jugadores más ricos de Inglaterra, con un salario semanal de más de $25 millones y patrocinios de casi $4,5 millones.

Conclusión

La historia moderna del fútbol comenzó en 1863, hace más de un siglo, en Inglaterra. El rugby y el fútbol de asociación, que anteriormente eran idénticos, se separaron y se creó la Asociación de Fútbol como el primer organismo rector reconocido del deporte.

Según los registros históricos, las personas han estado pateando una pelota durante miles de años, aunque no todas esas acciones serían reconocidas como fútbol en la actualidad. Las diversas etapas del fútbol, ​​o más exactamente, los deportes que incluyen patear una pelota, fueron importantes para el desarrollo del juego. Si no hubiera sido por la diversidad que hemos visto a lo largo de los años, nunca hubiéramos tenido fútbol según los estándares actuales. y aquí hay información completa sobre el juego de fútbol, ​​su historia y los cinco mejores jugadores y sus ganancias.

Comments (0 comments)

    Recent Articles

    • Fantasy Football Betting League - How To Start Playing

      Fantasy Football Betting League - How To Start Playing

      Millions of NFL fans choose their teams at the start of each season, making fantasy football a worldwide phenomenon. Fantasy sports betting differs from traditional sports betting in that it does not include betting on the outcome of sporting events. Instead, you form a fantasy sports team and compete against other players for cash.

    • Fantasy Football Betting Tips - How To Win In Fantasy Football 2022

      Fantasy Football Betting Tips - How To Win In Fantasy Football 2022

      Fantasy football is a fun and exciting way to follow all of the newest football activities as it happens. With millions of individuals across the world building fantasy football teams for fun or to compete in leagues, we've compiled a list of fantasy football betting tips to help you defeat your opponents!

    • The Best Fantasy Football Sites In 2022

      The Best Fantasy Football Sites In 2022

      Fantasy football is a game in which players take on the roles of virtual professional American football team owners and general managers. In weekly matchups, fantasy points are granted based on the actual performances of football players in real-world competition.

    • He Likes Brunettes Now - Luis Muriel's Latest Love Reveals

      He Likes Brunettes Now - Luis Muriel's Latest Love Reveals

      The Colombian striker revealed recently that he has split his daughters' mother.

    • What To Consider To Help You Win On Online Slots

      What To Consider To Help You Win On Online Slots

      Do you think playing online slots is easy and straightforward? Yes, it is! But to win online slot games isn't a joke; it requires excellent skills and a little knowledge, not to forget your luck as well.

    • Lionel Messi 2022 - Top 18 Achievements, Wiki, Stats, Amazing Facts ⚽🔟🔥

      Lionel Messi 2022 - Top 18 Achievements, Wiki, Stats, Amazing Facts ⚽🔟🔥

      Lionel Messi is an Argentinian footballer who is generally considered to be one of the best players of his generation. In this article, let’s know more about the facts about Lionel Messi.

    • Cristiano Ronaldo 2022 - 120 Incredible Records & Achievements, Wiki, Professional Career, Top 27 Facts ⚽🔥

      Cristiano Ronaldo 2022 - 120 Incredible Records & Achievements, Wiki, Professional Career, Top 27 Facts ⚽🔥

      Cristiano Ronaldo, a Portuguese footballer, is widely regarded as one of the best players to have ever played the game, and his performances over the past decade have only served to strengthen that belief among football fans.

    • Cristiano Ronaldo - At 37, How’s It Going For Football’s El Bicho?

      Cristiano Ronaldo - At 37, How’s It Going For Football’s El Bicho?

      What’s up with Cristiano Ronaldo these days? Aside from the brewing transfer rumors, how’s it going lately for the Manchester United star?

    • Roberto Firmino 2022 - Age, Wiki, Professional Career, Achievements, $30 Mil Net Worth ⚽

      Roberto Firmino 2022 - Age, Wiki, Professional Career, Achievements, $30 Mil Net Worth ⚽

      Roberto Firmino Barbosa de Oliveira (born October 2, 1991) is a Brazilian professional footballer who currently plays for Liverpool F.C. in the Premier League and for the Brazil National Team.