Fútbol Internacional
20 de enero 2019 Liga Deportiva

Jugador chileno le dice muerto de hambre a Venezolano y luego se disculpa

El episodio se replicó en las redes sociales, en especial entre la numerosa comunidad venezolana que se instaló en Chile en los últimos tres años.

 

El jugador chileno Nicolás Díaz pidió disculpas este domingo por sus «dichos hirientes» al venezolano Pablo Bonilla, luego de gritarle «muerto de hambre» en medio del duelo entre ambas selecciones por el Sudamericano Sub-20 que se juega en Chile y que terminó con triunfo de los ‘chamos’ por 2-1.

En una carta abierta publicada en la página de la Asociación del Fútbol chileno (ANFP), el jugador admitió su falla y extendió sus «sinceras disculpas» a «toda la comunidad venezolana que vive en Chile».

Lea también: JUAN SEBASTIÁN QUINTERO NO JUGARÁ EN EL CALI, YA TIENE NUEVO EQUIPO

“Las cosas que pasan en la cancha, se quedan en la cancha” es un dicho que se utiliza de forma habitual en esta actividad pero no justifica actitudes irresponsables y dichos tan hirientes como el que cometí», señala la misiva.

El episodio se replicó en las redes sociales, en especial entre la numerosa comunidad venezolana que se instaló en Chile en los últimos tres años a causa de la profunda crisis económica y política que vive el país caribeño.

Venezuela arrancó a lo grande el Sudamericano Sub-20, que reparte cuatro cupos al Mundial Polonia-2019, ganando los dos partidos que disputó en el Grupo A frente a Colombia 1-0 y 2-1 ante los anfitriones que debutaron con empate 1-1 ante Bolivia.

 

Liga Deportiva Postobón

Encuesta Liga Deportiva Postobón

¿Está de acuerdo con el regreso a entrenamientos en el FPC el 8 de junio?
Loading ... Loading ...

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Fútbol Internacional
29 de mayo 2020 Liga Deportiva

«Tan tóxico», Michael Ortega comparó el 2020 con su ex

Foto archivo Instagram
puntos svg
arrows svg arrows svg

El trino del futbolista Michael Ortega revolucionó este viernes las redes sociales. En la avalancha de comentarios también apareció Eduardo Luis.

Michael Ortega, futbolista atlanticense que milita en el Omonoia FC de Chipre, ha estado muy activo en redes sociales durante la pandemia mundial.

Además de conseguir ayudas para los más necesitados de su departamento, también ha sacado a flote su lado tuitero.

Este viernes el jugador que recientemente se consagró campeón con Omonoia, luego que la federación de fútbol de ese país diera por terminada la liga, lanzó un trino que ha causado revuelo en las redes.

Los usuarios aseguran que Ortega hace referencia a la reconocida empresaria y bailarina barranquillera, Andrea Valdiri, con quien sostuvo una relación sentimental cuando jugaba en Deportivo Pasto.

Muchos se atrevieron a especular sobre su trino, entre ellos Eduardo Luis, reconocido relator deportivo, quien fue «directo al grano» y le preguntó.

Cabe destacar que Ortega tiene dos hijos producto de un enlace anterior a la tan mediática relación con la barranquillera.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Etiquetas
Patinaje
19 de febrero 2017 Liga Deportiva

PATINAJE, MARCA INDELEBLE EN EL DEPORTE NACIONAL

puntos svg
arrows svg arrows svg

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none» last=»no» hover_type=»none» link=»» border_position=»all» element_content=»»][fusion_title hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» size=»3″ content_align=»left» style_type=»default»]
En el mundial que se realizó en China, Colombia demostró una vez más que es potencia en dicho deporte.
 

[/fusion_title][fusion_text]

El patinaje colombiano sigue en alta cada día y eso quedó demostrado en el pasado Mundial de la categoría que se realizó en China. Y es que la Selección Colombia Manzana Postobón de Patinaje arrasó con en cada una de las modalidades en competencia.

La selección colombiana sumó un total de 45 medallas, 20 de oro, 16 de plata y nueve de bronce. Daniela Mendoza, Yercy Puello, Maria Fernanda Barrios, Andrés Felipe Muñoz, Alex Cujavante, César Núñez y Andrés Jiménez, son algunos de los nombres que quedaron plasmados en el medallero.

De esta manera, Colombia completó 13 títulos mundiales de patinaje en la historia, lo que coloca al equipo como el mejor del mundo en el patinaje de carreras. El título, fue la séptima consagración consecutiva y octava en la administración de Alberto Herrera Ayala, actual presidente de la Federación Colombiana de Patinaje.

Además, fue el título número 12 obtenido bajo el mando de Elías Del Valle, manager nacional; el noveno para el entrenador nacional de velocidad Iván Vargas, y el cuarto para Juan Carlos Baena, técnico de fondo.

De las 20 medallas de oro, siete fueron en juvenil damas, seis en juvenil varones, cinco en mayores damas y dos en mayores varones. Así mismo 12 se consiguieron en las pruebas de pista y ocho en las de ruta.

Liga Postobón Deportes

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


E-sports
30 de mayo 2020 Liga Deportiva

Rionegro Águilas se quedó con el título de la e-Liga Dimayor

puntos svg
arrows svg arrows svg

Representado por Brayan Fernández, el equipo antioqueño se consagró como el gran campeón en la primera edición del torneo virtual organizado por la Dimayor.

Aprovechando la suspensión del campeonato colombiano se dio pasó a la primera versión del torneo virtual, con representantes de los equipos profesionales.

Al final, Rionegro Águilas gritó campeón al imponerse en la final contra Unión Magdalena.

El resultado del partido definitivo fue 4-2, luego de que Fernández debiera remontar el marcador tras empezar perdiendo.

Tras el título, Fernández declaró: “Ahora que soy campeón, me siento muy feliz de haber podido representar a mis compañeros y a la institución de la mejor forma. Una meta que me propuse desde que me avisaron que iba a participar en el torneo, así que feliz y muy emocionado”.  

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón