Fútbol
25 de julio 2019 Liga Deportiva

Jugador de Santa Fe también empujó al árbitro, Osorio no fue el único

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

 

Bastante polémica despertó el juego entre Atlético Nacional e Independiente Santa Fe, por la ida de los octavos de final de la Copa Aguila.

Más allá del resultado, en el que el conjunto antioqueño sacó una victoria de 3-0, que lo deja muy bien parado de cara a la clasificación, de lo que más se ha hablado es del comportamiento del entrenador del elenco Verdolaga, Juan Carlos Osorio.

En el primer tiempo, a los 37 minutos, el defensor Juan David Cabal se fue expulsado, por doble amarilla. Tras la acción, Osorio reaccionó con molestia en el banco.

El juez central fue avisado sobre la actitud del timonel y decidió expulsarlo del campo de juego. El técnico reaccionó con agresividad, manoteó y ofendió al árbitro. Se salió de casillas y nadie podía controlarlo.

Increíble, Carreño, presidente saliente de Santa Fe, se durmió en pleno partido de su equipo

Ante esto se habla de una extensa sanción para el entrenador risaraldense.

Sin embargo, en las redes sociales se han difundido varios videos en los que claramente se muestra que Osorio no fue el único con actitud hostil ante el central del compromiso, Jhon Hinestroza.

A los 10 minutos, luego de que el árbitro decretara un tiro penal a favor de Nacional, se observa claramente como el jugador de Independiente Santa Fe, Fabián Sambueza, se le va encima al árbitro, lo empuja y desplaza con su brazo, le manotea y le discute. Actitud por la que también podría ser sancionado de acuerdo al Código Disciplinario Único de la Federación Colombiana de Fútbol.

Juan Carlos Osorio se expone a una sanción hasta de tres meses

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón