Jugador de selección Colombia sería reemplazo de Didier Moreno

22 Agosto, 2018 || Liga Deportiva

Así se conoció este miércoles, luego se filtrara de diferentes medios de comunicación el nombre del jugador mundialista.

 

Luego de la salida de Didier Moreno de Independiente Medellín, se evidenció que el equipo quedó con un importante déficit en ese sector del campo, que se vio reflejado en el partido del pasado fin de semana ante Rionegro Águilas en el Atanasio Girardot.

Debido a esta situación el ‘Poderoso’ tendría pensado reforzar esa zona del campo, pero las opciones son pocas ya que en septiembre solo se pueden contratar jugadores que no tuvieran contrato cuando se cerró el libro de pases a principio de agosto.

Lea también: CRISTIANO RONALDO, AGRADECIDO Y SORPRENDIDO CON CUADRADO

Por esa razón las opciones se limitan a dos. Una de ellas es Elkin Blanco, quien pasó por Millonarios, Nacional y América pero que no se encuentra en la mejor forma física.

La otra alternativa y que comienza a tomar fuerza es la de Abel Aguilar, quien estuvo cerca de conseguir equipo en el fútbol de España y en Argentina, pero que ahora se plantea como opción seguir su carrera en el fútbol colombiano.

Las condiciones del jugador permitirían que llegara al Medellín, aunque la parte económica sería la razón que lo podría alejar del ‘Poderoso’, ahora dirigido por el ecuatoriano Octavio Zambrano.

 

Liga Deportiva Postobón

Artículos Relacionados