Fútbol
23 de octubre 2019 Liga Deportiva

Jugadores de La Equidad no están de acuerdo con la huelga

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Carlos Mario Zuluaga, presidente de La Equidad, manifestó que no han recibido ningún pliego de peticiones.

Varias voces oficiales se han pronunciado respecto al paro de los futbolistas colombianos que fue anunciado a partir del próximo 3 de noviembre (fecha 20 de Liga y tercera de cuadrangulares del Torneo).

Vea acá: Oficial: Futbolistas votaron para que haya paro en el FPC

Uno de los que se refirió al tema este miércoles fue el presidente del cuadro ‘Asegurador’, Carlos Mario Zuluaga.

«Hasta el momento no nos ha llegado ningún pedido o pliego de peticiones», refirió el dirigente en diálogo con el programa Zona Libre de Humo.

Vea también: “Si toca, jugamos con los pelados de la sub 20”: Tulio Gómez

A lo que agregó: «Nos hemos enterado por la prensa de la huelga pero los clubes no hemos tenido ningún contacto con @acolfutpro ni hemos recibido alguna notificación».

Sobre sus dirigidos puntualmente dijo que “Ningún jugador del club se ha manifestado al respecto, por el contrario, no están de acuerdo con la huelga».

Vea también: Pimentel amenaza con despidos si sus jugadores entran en paro

«No hay ninguna base jurídica para el cese de actividades, el argumento más fuerte que tenemos para contradecir a @acolfutpro”, añadió.

Ante esto último, en redes sociales, la propia cuenta de la Asociación de Futbolistas le respondió al dirigente, manifestando que “Desde el 11 de septiembre se radicó pliego de peticiones a @FCF_Oficial y @Dimayor como organización de empleadores que regulan, programan calendario y las fechas de la @LigaAguila, @TorneoAguila @CopaAguila_  conforme constitucion politica art 55 y convenios 98 y 154 de la @ilo”.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News 

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón