Fútbol Femenino
1 de octubre 2019 Liga Deportiva

Jugadores del América recibieron con flores a las campeonas

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Este martes arribó a Cali el campeón de la Liga Femenina y tuvo un sonoro recibimiento en el aeropuerto por parte de una parte de la hinchada.

En la noche del lunes, América de Cali conquistó su primera estrella en el fútbol femenino y por primera vez un equipo celebró a domicilio. Santa Fe en 2017 y Huila en 2018, habían celebrado ante su afición.

Las ‘Diablas Rojas’ viajaron este martes muy temprano de regreso a casa a donde les esperaba un gran recibimiento en el aeropuerto por parte de los aficionados ‘Escarlatas’ y algunos familiares.

«Muchas gracias, a ellas muchas gracias», coreaban los hinchas rojos que ondeaban sus banderas y tenían carteles en agradecimiento a las campeonas.

Las jugadoras se pasearon en chiva por los alrededores el Pascual Guerrero, a donde se agolparon los hinchas del América para festejar el título.

Posteriormente las jugadoras fueron recibidas en el hotel de concentración por directivos y los integrantes del equipo masculino, quienes con flores y con un pasillo de honor, les dieron la bienvenida.

Y es que no es para nada extraño este gesto por parte de los jugadores, quienes a lo largo del campeonato han acompañado a sus compañeras de club e incluso hicieron calle de honor en la final de ida en el Pascual.

Ver video: Jugadores del América recibieron con flores y pasillo de honor a las campeonas

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón