Martes, 22/08/2017 Home » Deportes » Fútbol » Fútbol Internacional » Jugadores habrían tomado sustancias prohibidas durante Mundial

Un grupo de hackers destapó la lista de futbolistas a los que se les permitió tomar medicamentos dopantes.

El grupo de hackers ‘Fancy Bears’ dio a conocer una lista de 25 jugadores a los que se les permitió consumir sustancias prohibidas durante el Mundial de Sudáfrica 2010.

La selección con mayor número de jugadores implicados es la Argentina, que tuvo cinco futbolistas, entre los que nombra a Diego Milito, Carlos Tévez y Gabriel Heinze.

La siguiente en la lista es Alemania, con cuatro jugadores, entre ellos el delantero Mario Gómez; mientras que por Holanda sale a flote el nombre de Dirk Kuyt.

La lista la completa: Nueva Zelanda (3), Argelia, Chile, Grecia e Italia (2) y Costa de Marfil, Holanda, Eslovaquia, Eslovenia y Estados Unidos (1).

Dentro del comunicado, el grupo de hackers señala “jugadores y dirigentes del mundo del fútbol afirman unánimemente que este deporte está libre de dopaje. Nosotros lo tomamos con un reto y ahora demostramos que están mintiendo”.

‘Fancy Bears’ fueron los hackers que anteriormente destaparon el escándalo de dopaje de atletas del Nike Oregon Project.

 

Liga Deportiva Postobón

Tags: , , , , ,




Artículos Relacionados