FPC
12 de Julio 2019 Liga Deportiva

Julio Comesaña despejó las dudas sobre Matías Fernández

Alfonso Cervantes / Cont / PHOTOSPORT
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El director técnico del Junior de Barranquilla confirmó que el volante creativo Matías Fernández seguirá en el Junior para esta temporada.

 

Uno de los jugadores que han sembrado más incertidumbre sobre su continuidad en el Junior de Barranquilla, es el volante creativo Matías Fernández, quien no tuvo un buen semestre con el equipo de la ‘Arenosa’.

Sin embargo, el técnico del elenco barranquillero confirmó que el jugador chileno permanecerá este semestre en la institución y esperan que tenga un elevado rendimiento.

Junior sumó su quinto ‘tiburón’ para la Liga II

 

“Sí se queda. Tiene contrato vigente con el equipo, hay un cupo de extranjeros y se fue Sambueza, sería una estupidez no utilizarlo. Lo veo mejor física y futbolísticamente, esperemos que se ponga bien. Nos puede dar una mano”, aseguró el técnico Julio Comesaña

En su primer semestre con el Junior, Matías Fernández disputó un total de 10 compromisos, en los cuales le contribuyó al equipo con un gol y una asistencia.

Junior, con sus dos equipos, presentó su nueva piel

 

En su momento Fernández llegó al Colombia como una de las mejores contrataciones de la temporada, pero se convirtió en la gran decepción de la Liga.

Liga Deportiva Postobón