FPC
19 de septiembre 2019 Liga Deportiva

Julio Comesaña es investigado y podría recibir nueva sanción

Liga Deportiva Postobón
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Actualmente el técnico del Junior, Julio Comesaña, purga una sanción de un mes y dos semanas por las agresiones a Lucas Pusineri.

Este semestre no ha sido el mejor para el técnico del Junior de Barranquilla Julio Comesaña, ya que ha tenido problemas con colegas, jugadores e integrantes de medios de comunicación.

Ahora Comesaña se expone a una nueva sanción, ya que el Comité de Disciplina de la Dimayor lo está investigando, debido al grosero gesto que les hizo a las cámaras de la transmisión oficial, durante el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Colombia.

Lea también: Una casa de apuestas sería el nuevo patrocinador del FPC

Ese día Comesaña se encontraba en el palco del Metropolitano, ya que estaba pagando la sanción por el altercado que tuvo con el técnico Lucas Pusineri en el estadio de Palmaseca, que lo dejó un mes y dos semanas por fuera del banquillo técnico.

Según se pudo conocer, por estos sucesos Comesaña se expone a una sanción de un fecha más sin poder dirigir al Junior de Barranquilla. Sin embargo, todo depende de la investigación anunciada el pasado miércoles en el boletín de disciplina.

Debido a todos estos inconvenientes, Comesaña tomó la determinación de no volver a hablar con la prensa que cubre al equipo barranquillero, por lo menos durante las próximas semanas.

Lea también: Compañeros culparon a Cuadrado y le reclamaron por gol del Atlético

Liga Deportiva Postobón