FPC
21 de noviembre 2018 Liga Deportiva

Julio Comesaña es pretendido por un equipo argentino

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El actual director técnico del Junior de Barranquilla, Julio Comesaña, es uno de los candidatos para reforzar este equipo argentino.

 

A pesar de que todo marcha bien en el Junior de Barranquilla y que el equipo está ad portas de competir por dos finales diferentes, en la Liga Águila y la Copa Libertadores, hay rumores que hablan sobre la posible salida de Julio Comesaña de la dirección técnica del equipo.

Según se conoció, el timonel uruguayo es uno de los candidatos para reforzar al Colón de Santa Fe en Argentina, elenco que por estos días es dirigido por un técnico interino, tras la salida del argentino Eduardo Domínguez.

Lea también: DURA SANCIÓN PARA ONCE CALDAS

En caso de concretarse la llegada de Julio Comesaña a Colón, el timonel viviría su primera experiencia en el fútbol de Argentina, ya que antes estuvo al frente de equipos como Guaraní, a Danubio, Sud América y Racing en Uruguay, Unión Española en Chile y Deportivo Cuenca de Ecuador.

Por su parte en el fútbol colombiano ha dirigido a Medellín, Cali, Santa Fe, Tolima, Real Cartagena, Pereira, Patriotas, además de tener ocho etapas diferentes al frente del Junior de Barranquilla.

 

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón