Fútbol
15 de Mayo 2019 Liga Deportiva

Julio Comesaña: “No hay rosca, ni es que me caminen”

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El técnico del Junior de Barranquilla, Julio Comesaña se refirió a las supuestas versiones que han circulado sobre la supuesta “rosca” que se maneja dentro del plantel barranquillero y que pudo ser una de las razones de la salida de Luis Fernando Suárez.

El entrenador colombo-uruguayo, que cumple su noveno ciclo al mando del ‘tiburón’ dijo: “No hay rosca, ni es que me caminan, yo tengo una forma de ser y de actuar que de pronto con este grupo encaja”

Además, agregó: Acá los jugadores me conocen, yo los conozco, saben cómo pienso, saben cómo entrenamos y cómo es la disciplina, el que no quiera estar no puede estar y solo se sale”.

Ackermann repitió victoria. Gaviria, segundo en la etapa del Giro de Italia

En relación con el compromiso contra el Deportivo Cali por la segunda fecha de los cuadrangulares del Grupo B, Comesaña aseguró que contará con los jugadores que él ya conoce.

“No vamos a inventar nada raro, nos vamos a aferrar a lo que el equipo conoce. Una cosa es el entreno y otra el partido. Yo vi al Cali, es un equipo que triangula bien, es rápido, maniató al Tolima, lo atacó a fondo. Entonces nosotros tenemos que poner lo mejor que tenemos en cancha para contrarrestar esa velocidad. Yo no puedo llevar a un jugador al banco si está para 20 minutos cuando lo necesito 45”.

El Junior de Barranquilla se enfrentará al Deportivo Cali en el estadio Palmaseca de Palmira, Valle por la segunda fecha de los cuadrangulares del Grupo B el próximo jueves 14 de mayo a las 7:00 p.m.

Deportivo Cali vs Atlético Junior
Hora: 7:00 p.m.
Estadio: Deportivo Cali
Televisión: RCN

Tabla de posiciones Grupo B

  1. Deportivo Cali – 1 punto
  2. Deportes Tolima – 1 punto
  3. Atlético Nacional – 1 punto
  4. Junior de Barranquilla – 1 punto

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón