FPC
14 de julio 2019 Liga Deportiva

Julio Comesaña: «Nos falta fútbol y ritmo de juego»

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El bicampeón del Fútbol Profesional Colombiano debutó con victoria en la Liga ante el Tolima por la mínima el pasado sábado. No obstante, el técnico Julio Comesaña no se mostró del todo conforme con lo mostrado por su equipo, aunque dijo que hay que seguir trabajando para mejorar.

«El resultado me deja contento.Los juegos con Tolima son parejos y difíciles: ganamos 1-0 sin la camisa. El rival intentó hasta el final, pero nosotros jugamos un primer tiempo irregular, nos falta fútbol y ritmo de juego», comentó Comesaña.

Añadió que a pesar de lo poco que lleva trabajando con el grupo, se logró un resultado importante: «Llevamos 18 entrenamientos, pero nos falta el ritmo de los partidos. Fuimos aumentando nuestro juego, controlamos a Tolima; la única jugada importante de ellos fue la del palo. Terminamos controlando y llevando el balón al campo contrario.Me voy conforme y contento porque un triunfo en estas condiciones es importante».

Aficionado invita a Óscar Córdoba a jugar fútbol 5 y este le responde

Sobre el debut de Luis ‘Cariaco’ González y el partido de Leonardo Pico, el técnico declaró:»Él -González- tiene la ventaja de que puede jugar en todo el frente de ataquePuede hacerlo por fuera o por dentro, tiene técnica y picardía. Le hace homenaje al juego individual».

Mientras tanto, sobre Pico dijo: «Él no salió por jugar mal, con Cantillo hacían una gran pareja, él salió porque necesitábamos a otros jugadores con otras características. En las finales había entrado y le costó mucho, en el punto de vista anímico era importante que hiciera un partido»concluyó.

Junior volverá a jugar este domingo 21 de julio contra Patriotas en condición de visitante buscando mantener la senda ganadora.

FPC: Huila domina parcialmente la tabla de posiciones

Liga Deportiva Postobón