Otros Deportes
14 de junio 2017 Liga Deportiva

Julio Teherán se luce en las Grandes Ligas

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none» last=»no» hover_type=»none» link=»» border_position=»all» element_content=»»][fusion_title margin_top=»» margin_bottom=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» size=»3″ content_align=»left» style_type=»default» sep_color=»»]

Teherán logró su tercera victoria consecutiva y encaminó a los Bravos en un triunfo sobre los Nacionales de Washington.

[/fusion_title][fusion_text]

El colombiano Julio Teherán, de los Bravos de Atlanta, y el venezolano Jhoulys Chacín, de los Padres de San Diego, estuvieron inmensos desde la lomita este miércoles en las Grandes Ligas con excelentes demostraciones.

Teherán (6-4), que logró su tercera victoria consecutiva, encaminó a los Bravos en un triunfo de 13×2 sobre los Nacionales de Washington.

El serpentinero colombiano, que también contó con apoyo ofensivo del segunda base Brandon Phillips de cuatro imparables y tres impulsadas, permitió seis indiscutibles en siete sólidos episodios.

La novena capitalina sufrió su segunda derrota consecutiva y termina con una racha adversa de 2-5 en los últimos siete encuentros en casa.

El descalabro fue para el también abridor Tanner Roark (6-4), que permitió tres anotaciones apenas el primer inning.

El receptor Kurk Suzuki conectó un jonrón de dos carreras por los Bravos, con el que empujó a Matt Adams, embasado por boleto.

En San Diego, el dominicano Franchy Cordero y Hunter Renfroe aportaron la ofensiva necesaria para apoyar a Chacín en el triunfo de los Padres sobre los Rojos de Cincinnati con pizarra de 4×2.

Renfroe conectó su decimocuarto vuelacerca, un tablazo de dos anotaciones que empató el partido y Cordero desempató en el séptimo con un sencillo remolcador.

Por su parte, Chacín (6-5) trabajó siete buenos capítulos, en los que diseminó cinco inatrapables y dos carreras. El descalabro fue para el relevista Michael Lorenzen (3-2).

 

 

 

Información/Foto: AFP

Liga Deportiva Postobón.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Liga Deportiva Postobón