Fútbol
24 de junio 2019 Liga Deportiva

Junior anunció su primera contratación para la Liga II

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El cuerpo técnico que orienta Julio Comesaña se reforzó, así lo anunció este lunes el Junior, con la vinculación del entrenador Roberto Peñaloza, quien venía dirigiendo al Barranquilla FC.

Este lunes, día feriado en Colombia, inició la pretemporada del bicampeón colombiano con trabajos en la Sede Deportiva Adelita de Char.

Así inició la pretemporada el bicampeón colombiano

Una de las principales novedades fue la llegada del profesor Roberto Peñaloza, exentrenador de la filial ‘Tiburona’ en el Torneo de la B. Peñaloza estuvo al frente del Barranquilla FC desde 2017, y este año llevó al equipo hasta los cuadrangulares finales, donde finalmente accedió por su grupo el Deportivo Pereira, campeón del primer semestre.

El exfutbolista barranquillero de 39 años, será ahora la mano derecha de Julio Avelino Comesaña en el Junior. Peñaloza vistió la camiseta ‘Rojiblanca’ en su época de jugador, pero además vistió la de Cúcuta, América y Real Cartagena, en 2011, cuando se dio su retiro.

El nombre de Peñaloza sonaba desde la semana anterior para hacer parte del cuerpo técnico del bicampeón, sin embargo hasta este lunes el club hizo oficial la vinculación del nuevo asistente técnico.

Perú pierde una de sus figuras para lo que resta de Copa América

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón