Jueves, 06/12/2018 Home » Actualidad » Deportes » Fútbol » Fútbol Internacional » Junior debe ir a Brasil a ganar y ser campeón, asegura Cantillo

Junior de Barranquilla y Atlético Paranaense empataron 1-1 en el partido de ida de la gran final de la Copa Sudamericana.

Luego del empate 1-1 en los primeros 90 minutos de la final de Copa Sudamericana disputados en Barranquilla, el ánimo en el Junior sigue alto, a pesar de que el equipo perdió la posibilidad de llevarse el triunfo con un penalti desperdiciado.

Para el juego de vuelta, el equipo colombiano espera aprovechar lo espacios que deja el rival y sacar ventaja en los contragolpes.

“En Brasil ellos van a salir a buscar el partido y dejarán más espacios atrás y es donde nosotros podremos aprovechar”, dijo el volante Víctor Cantillo.

El jugador aseguró que el Junior hizo un buen partido, pero falló en jugadas puntuales, lo que le impidió ganar y llegar con la ventaja a Brasil.

“Creo que hicimos el trabajo que teníamos que hacer, pero lamentablemente si te desconcentras en una jugada te la cobran. Para ser campeón hay que estar 100 % concentrados y ahora tenemos que ir a Brasil a ganar el partido para poder salir campeones”, dijo.

“El gol de Paranaense vino de un contragolpe, sabíamos que era el arma de ellos, pero creo que la serie está abierta y hay que ir a Brasil a buscar el título”, explicó Cantillo.

Liga Deportiva Postobón

Tags: ,

Artículos Relacionados