Fútbol
19 de octubre 2019 Liga Deportiva

Junior le clava la estocada a Millonarios en un partido lleno de polémicas

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Junior de Barranquilla venció por la mínima a Millonarios en el estadio Metropolitano de Barranquilla con un golazo de Daniel Moreno y aseguró su clasificación a los cuadrangulares.

Polémicas y más polémicas en la primera mitad. El cuerpo arbitral estará en el ojo del huracán en los próximos días debido a las decisiones dudosas que señalaron en el encuentro.

La primera acción controversial fue a los 15 minutos: una falta dentro del área contra José Guillermo Ortíz no fue señalada por el juez Wilmar Roldán.

15 minutos más tarde, el central sí decidió pitar una pena máxima a favor del local. Sin embargo, la falta de Luis Payares contra Daniel Moreno fue afuera del área.

El encargado de cobrar desde los once metros sería Luis Narváez, quien remató a la derecha del arquero Wilker Faríñez, que adivinó la intención del mediocampista para mantener la paridad.

Segundo tiempo más tranquilo con el silbato pero igual de intenso entre los dos equipos. El compromiso se convirtió en un va y viene que solo pudo ser roto con un golazo de Daniel Moreno a la hora de partido.

Con este resultado Junior se ubica parcialmente en la tercera posición con 31 puntos, mientras que Millonarios suma cinco partidos sin ganar, con 3 derrotas de manera consecutiva y baja hasta la octava casilla.

Millonarios, aún con posibilidades se medirá en un nuevo ‘clásico capitalino’ contra Independiente Santa Fe el miércoles 23, mientras que Junior viajará el jueves 24 para enfrentar en la fecha 19 a Alianza Petrolera.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón