FPC
9 de octubre 2019 Liga Deportiva

Junior le dio un paseo al Deportivo Cali en Barranquilla

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Junior de Barranquilla sigue pisando fuerte en el fútbol profesional colombiano, goleó al Deportivo Cali en el estadio Metropolitano.

Una categórica victoria consiguió el Junior este miércoles en el estadio Metropolitano de Barranquilla, luego de superar 3-0 al Deportivo Cali, en el partido correspondiente a la fecha 16 del fútbol profesional colombiano.

La primera anotación llegó apenas a los 8 minutos de la contienda, luego de una gran habilitación de Teófilo Gutiérrez, quien le hizo un brillante pase a Edwuin Cetré, quien remató al palo de la mano izquierda del arquero Wallens.

Lea también: «Alguien miente, James pidió no venir…tengo pruebas»: Vélez

Once minutos más tarde, Junior amplió su ventaja en el marcador, luego de un cobro de penalti de Luis Narváez, quien ejecutó con suficiencia el cobro, tras una infantil mano que protestaron jugadores del Deportivo Cali.

Con el control del partido, Junio jugó con tranquilidad. Incluso tuvo la oportunidad de ampliar al marcador a los 77 minutos, luego de brillante contragolpe del que participaron Narváez, Teófilo Gutiérrez y Luis Daniel González, quien finalmente convirtió el gol.

La victoria del junior le permitió llegar a la segunda casilla de la tabla de posiciones con 28 unidades, mientras el Cali se quedó en el quinto puesto con 26 unidades.

Liga Deportiva Postobón