Lo Más Destacado
24 de Octubre 2017 Liga Deportiva

Junior llegó sin guayos a Brasil para jugar la Sudamericana

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El curioso hecho se conoció en la mañana de este martes, dos días antes de que el cuadro colombiano afronte la Copa Sudamericana.

 

El Junior de Barranquilla viajó a Brasil para afrontar los cuartos de final de la Copa Sudamericana, en los que se enfrentará al Sport Recife. Sin embargo, no todo salió como lo tenía planificado el equipo colombiano, que busca un cupo a la semifinal.

Lea también: NUEVA AMENAZA DE ISIS CONTRA RUSIA 2018, CON PERTURBADORA IMAGEN DE MESSI

Al llegar a territorio brasileño se percataron de que algo les faltaba. La tula en la que se encontraban los guayos no llegó con ellos a la tierra de los pentacampeones del mundo, por lo que al percatarse, preguntaron a la aerolínea y se dieron cuenta que esta los había dejado en Panamá, donde el club hizo escala.

Por esta razón los utileros de Junior tuvieron que salir a comprar guayos para los jugadores, para que de esa manera el equipo pudiera realizar los entrenamientos.

Vale recordar que el partido entre Sport Recife y Junior por los cuartos de final de la Copa Sudamericana está previsto para el jueves 26 de octubre a partir de las 7:45 p.m.

 

 

Liga Deportiva Postobón.

Liga Deportiva Postobón