Fútbol
17 de junio 2019 Liga Deportiva

Junior no le renovó contrato a tres de sus jugadores  

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El bicampeón colombiano empieza a trabajar en la conformación de la plantilla para los torneos del segundo semestre y desde ya el técnico Comesaña suma tres bajas. A los jugadores no se les renovó contrato.  

El Junior de Barranquilla empezará trabajos de pretemporada en los próximos días, pero antes, la dirigencia del Tiburón’ busca hombres para reforzar ciertas zonas, pensando en los torneos del segundo semestre. Además de la Liga, Junior afrontará la fase de octavos de la Copa ante Bucaramanga.  

América presenta a Guimarães: “Tengo experiencia en equipos con presión”

Recientemente se conoció que cuatro jugadores no hacen parte de los planes de Julio Comesaña para el siguiente campeonato, por lo que uno jugará con Barranquilla en el Torneo de Ascenso, y a los otros tres jugadores, no se les renovó su contrato.  

Tal es el caso del defensor central Deivy Balanta, el volante ofensivo Iván Rivas y el delantero Léiner Escalante. Además, el juvenil César Haydar retornará al fútbol de la B con el Barranquilla, con el propósito de seguir adquiriendo experiencia.  

En el caso de Balanta y Escalante, por estos días sonaban con fuerza para llegar a Independiente Santa Fe, equipo que sigue sin anunciar refuerzos.  

Por otro lado, el vigente campeón del fútbol colombiano estaría a muy poco de fichar al venezolano Edder José Farías, quien en 2017-2018 vistió la camiseta de Once Caldas. Con un paso por Portugal y con una carrera deportiva hecha en el balompié del vecino país.

En Barranquilla le harán una estatua a Julio Comesaña

Liga Deportiva Postobón