FPC
25 de Febrero 2018 Liga Deportiva

Junior, a recuperar terreno en Liga ante Chicó

puntos svg
arrows svg arrows svg

El conjunto barranquillero vuelve a poner su nómina alterna en el torneo local.

Junior de Barranquilla enfrenta este domingo a las 8:00 pm a a Boyacá Chicó en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en juego de la quinta fecha de la Liga Águila, con el objetivo de recuperar terreno en el torneo local, luego de dos derrotas consecutivas, en las cuales tuvo su nómina alterna por sus compromisos en Copas Libertadores.

Novedades

El técnico Alexis Mendoza pondría de nuevo su equipo alterno, debido a que entre semana enfrentará a Palmeiras de Brasil, de nuevo por Copa Libertadores. Una de las novedades será la primera convocatoria del peruano Alberto Rodríguez, quien se encontraba lesionado y podría hacer su debut oficial este domingo. Liderando el ataque estará nuevamente Jonathan Álvez, en compañía de Matías Mier.

La frase

Tenemos que ver cómo llegan los jugadores, porque fue un desgaste grandes, para ver quiénes pueden estar y quiénes no. Lo más seguro es que esté Alberto Rodríguez, viene entrenando bien, ha respondido en los entrenamientos. Vamos a evaluar cómo sigue para ver si está disponible”, aseguró Alexis Mendoza, tras su llegada a Barranquilla desde Paraguay.

Posible formación:

Junior: José Chunga; David Murillo, Deivy Balanta, Jonathan Ávila, Germán Gutiérrez; Luis Narváez, James Sánchez, Sebastián Hernández, Jarlan Barrera, Matías Mier y Jonatan Álvez.

Técnico: Alexis Mendoza

Liga Deportiva Postobón.

Liga Deportiva Postobón